fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Abogados de “El Chapo” quieren colaborar con Netflix, para que serie sea “más fidedigna”

Los abogados de Joaquín El Chapo Guzmán han detectado que tiene ciertas fallas. Por ello, advierten que emprenderán acciones legales.

Aunque en primera instancia se creía que la defensa de Guzmán Loera iba a solicitar cancelar la serie transmitida vía streaming de acuerdo con El Universal, más que demanda contra Netflix, los abogados quieren llegar a una negociación para que los contenidos de la serie sean más “fidedignos”.

A Juan Pablo Badillo, uno de los allegados del  exlíder del Cartel de Sinaloa, siente que la serie sí “está bastante buena”… pero es “susceptible de superarse”.

“Es preferible sentarse en una me$$$a”, reconoció el defensor, quien aclaró que sus pretensiones van encaminadas a que ambas partes tengan una negociación “benéfica”.  “Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma”, agregó el defensor, que reconoció que “El Chapo” tal vez ni siquiera está enterado de que ya se transmite la serie de su vida… pero está a la espera de que la familia de éste se comunique con él. Suponemos que para ver de a cómo les va a tocar por echarles la mano a los de Netflix.

En caso de que los de Netflix no quieran la verdad contada por los abogados de Guzmán, de donde sí podrían sacar lana es de una demanda que ya preparan en contra de las firmas productoras de la serie, la cual es por el uso del nombre del exlíder del narco sin autorización. Pero, para que no se prepare el “enemigo”, de esta causa legal no adelantaron más detalles.

FUENTE: sopitas.com

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo.

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador está evolucionando bien ante el Covid-19.

Marcelo Ebrard conversa con el nuevo secretario de Estado en EU

El secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, conversó con el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken.