fbpx
lunes, mayo 17, 2021

83 casos confirmados de coronavirus en Pemex y 991 sospechosos

83 casos confirmados de coronavirus en Pemex y 991 sospechosos, además, la paraestatal ha realizado 345 pruebas de diagnóstico de la enfermedad.

Petróleos Mexicanos informó de manera pública que sus empleados están infectados de COVID-19.

Por medio de un escrito, la empresa productiva de crudo en el país aseguró que, hasta este día, tienen el registro de siete muertos, de los cuales son seis jubilados y un familiar, todos sin identificar.

83 casos confirmados de coronavirus en Pemex y seis muertos que pertenecen a la empresa

Asimismo, Petróleos Mexicanos aseguró que 12 personas fueron dados de alta, 33 están en cuarentena dentro de sus domicilios, 21 se encuentran hospitalizados en un pabellón aislado, así como 10 están en Terapia Intensiva.

Por otra parte, la empresa de combustible afirmó que ya tiene detallado un modelo de prevención integral para hacer mínimo el contagio de coronavirus entre sus empleados, las personas que están jubiladas y los familiares de estas.

Te puede interesar:

IMSS repara ventiladores para enfrentar coronavirus

Trabajadores de hospitales tendrán transporte público gratis en Veracruz

Asimismo, han intensificado medidas de Sana Distancia, han mandado a su población vulnerables y los empleados que están en puestos administrativos a que realicen home office, tienen filtros sanitarios, limpieza y sanitizan centros de trabajo.

83 casos confirmados de coronavirus en Pemex y seis muertos que pertenecen a la empresa

Además, están fomentando el distanciamiento del personal de operación dentro de la empresa.

Pemex tiene en marcha la campaña “Más Cerca de ti” donde se acercan los servicios de salud a los derechohabientes de la compañía de crudo para que den asesoramiento y sigan el estado de salud de estas personas, sin que necesiten salir de sus casas.

En México se reportan 5 mil 847 casos confirmados y 449 muertos, según el reporte de la Secretaría de Salud del miércoles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado