fbpx
lunes, marzo 1, 2021

75 mil sin empleo por COVID-19 en NL afirma el ‘Bronco’

75 mil sin empleo por COVID-19 en NL fue lo que comentó Jaime Rodríguez sobre como ha afectado la pandemia del coronavirus al estado.

El gobernador hizo hincapié en que el sector ya se está recuperando durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia en Apodaca, el mandatario aseguró que su gobierno ha realizado esfuerzos para afrontar la situación de la economía y, como muestra, está que en sólo este mes han devuelto 4 mil 700 empleos.

Para el “Bronco”, el estado inició en la reactivación de la economía y, 150 mil personas que no tienen ingresos, se les entregó una tarjeta para que se adquiera alimento y beneficiar a la entidad.

Te puede interesar:

Pacto de colaboración AMLO-Bronco fue entregado este jueves

Motociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del Centro Histórico de Veracruz

75 mil sin empleo por COVID-19 en NL pero se han recuperado casi 5 mil trabajos

“Era necesario convivir con el virus, no temerle. Hemos logrado, al menos, la posibilidad de resistir. Somos, en NL, un estado que trabaja para enfrentar esta pandemia, pero nos ha desfondado”, comentó Rodríguez Calderón en la conferencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló el mandatario que debido a la pandemia 3 mil 167 millones de pesos que estaban destinados a otros rubros se tuvieron que destinar a la atención para hacer frente a la pandemia.

Aseguró que la condición hospitalaria en la entidad es estable, se ha contratado a personal médico suficiente para atender a pacientes, se ha duplicado el salario a estos profesionales y se han realizado 168 mil pruebas de detección del Covid-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

López Gatell se encuentra estable y en casa

La Secretaria de Salud aseguró que Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra en casa y estable, luego de haber...

López Gatell se encuentra hospitalizado por covid-19

Esta mañana se dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra internado en el Hospital Temporal...

A un año del primer caso de Covid-19 en México, este es el panorama del país

Hace un año, Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción a la salud aseguró que “No hay una emergencia relacionada con la entrada de...