jueves, agosto 5, 2021

31 mil personas no pagan agua en Campeche

La ciudad de Campeche cuenta con una deuda eleva con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), debido a la falta de pago de 31 mil ciudadanos que cuentan con adeudos atrasados desde hace más de cinco años.

Ante esta morosidad elevada el ayuntamiento campechano puso en marcha una campaña para regularizar a todos los deudores, el cual pretende recabar 30 millones de pesos que serán destinados para dicha dirección.

El alcalde Eliseo Fernández Montufar informó que 29 trabajadores de SMAPAC recorrerán diversas colonias de la ciudad, con identificación y gafete oficial en mano,  e irán a los domicilios que presenten deudas a exhorta a los ciudadanos a realizar sus debidos pagos.

Millonario pakistaní invertirá casi 13 mdp para construir mezquita en Campeche

Prevén tormentas en seis estados y seguirá el calor en gran parte de México

Esta campaña cuenta con ofertas como, un descuento del 100 por ciento en recargos, además de un 45 por ciento de descuento por concepto consumo principal.

Además de que arranco el programa “Reto 24 horas”, el cual consiste en que todos los reportes de fuga que se realicen en ese lapso serán atendidos.

Y como secundario el programa “Borrón y cuenta nueva” pretende  condonar al 100 por ciento recargos, multas y gastos de ejecución en: Predial, licencia de funcionamiento; Basura comercial / habitacional, dicho la invitación fue extendida para todo el público a fin de que se aproveche la oportunidad y todos puedan ponerse al día.

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado