fbpx
martes, marzo 2, 2021

El 24 de junio, día de la marcha LGBTTTI de la Ciudad de México

Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/El Dictamen.- Con el lema “Respeta mi Familia, mi libertad, mi vida”, el próximo 24 de junio tendrá lugar la 34 edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México.

Esta manifestación se realizará para exigir el reconocimiento en todo el territorio nacional de un matrimonio igualitario con acceso a todos los derechos, el reconocimiento de la diversidad, así como el reconocimiento legal de la identidad de género.

“Resulta indispensable que se garantice el respeto, puesto que resulta urgente que se proteja la vida de las y los ciudadanos, incluyendo a los sectores LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual)”, señaló Patria Jiménez, organizadora de la marcha.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

López Gatell salió del hospital el fin de semana: Jorge Alcocer

Se dio a conocer que López Gatell salió del hospital el fin de semana tras dar positivo a Covid-19, informó Jorge Alcocer

¡Si Félix va, Morena se va!! Feministas convocan a una rebelión

Feministas aseguran que si procede la candidatura de Félix Salgado Morena se va; convocan a una manifestación en la explanada de Palacio Nacional mañana en punto de las 7 de la mañana

Fallece presidente de Coparmex en San Luis Potosí, tras ataque armado

El presidente de la Coparmex en San Luis Potosí falleció tras ser víctima de un ataque armado.