fbpx
lunes, marzo 1, 2021

2021, un año decisivo para Rommel Pacheco ¿deporte o la política?

El 2021 parece ser un año decisivo para el clavadista olímpico Rommel Pacheco, ya que se ha dividido sus tiempos para seguirse preparando de cara a los juegos olímpicos de Tokio y a la par atiende una agenda política tras aceptar la invitación que le hiciera el PAN para contender por una diputación federal.

El campeón del mundo de 2016 indicó en entrevista para la agencia EFE que divide sus tiempos entre su entrenamiento y la política, “paso más tiempo en la oficina que en la fosa de clavados”.

Rommel, de 34 años de edad y con un importante historial olímpico, aseguró que este año es complicado entre seguir con los entrenamientos para Tokio 2020 y atender la invitación que le hizo el gobernador de su estado natal, Yucatán, para contender por un puesto político.

2021, un año decisivo para Rommel Pacheco ¿deporte o la política?

Dijo que en sus 25 años de carrera deportiva combinó actividades como estudiar una licenciatura, una maestría, dirigió una empresa, salir en programas de televisión y en ningún momento se vio afectado su rendimiento deportivo, con lo que pareciera deja entrever sus intenciones de alternar ambas actividades, la política y el deporte.

Te puede interesar:

Partido político quiere a “Kiko” como su candidato en Querétaro

Rommel Pacheco exige selectivos ‘transparentes’ de cara a Tokio 2020

Los conocedores de la carrera del deportista mexicano indican que el 2021 podría ser decisivo para él, ya que de continuar en la política podría despedirse de las competencias, aunque Pacheco asegura que podría alternar ambas actividades, tal como lo han hecho algunas figuras públicas que han seguido los mismos pasos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

López Gatell se encuentra estable y en casa

La Secretaria de Salud aseguró que Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra en casa y estable, luego de haber...

López Gatell se encuentra hospitalizado por covid-19

Esta mañana se dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra internado en el Hospital Temporal...

A un año del primer caso de Covid-19 en México, este es el panorama del país

Hace un año, Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción a la salud aseguró que “No hay una emergencia relacionada con la entrada de...