fbpx
sábado, mayo 15, 2021

16 muertos en Culiacán tras enfrentamiento

16 muertos en Culiacán fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública, además de una persona herida tras un enfrentamiento y ataque a la población.

Al parecer, el refuego se habría dado en la comunidad de Tepuche, en la zona serran de Sinaloa.

Según las autoridades, se recibieron reportes de varios eventos de esta índole en la zona durante el miércoles, hasta que, tras atender uno de los llamados, fueron atacados por un comando armado.

16 muertos en Culiacán y despliegan 300 elementos de la SSP

Por otro lado, en Caminaguato, hallaron una camioneta y siete personas sin vida, la mayoría con ropa militar y equipo táctico, entre los cuerpos había un arma de fuego, asegurada por las autoridades.

Asimismo, por Bagrecitos, hallaron nueve cadáveres, siete de ellos campesinos de la ciudad y dos hombres que no pudieron identificar.

Te puede interesar:

Por falta de recursos, Earth Mission suspende rescates de animales

Artistas callejeros, redujeron ingresos en 80% durante confinamiento

Los agentes de la SSP afirmaron que dentro de una vivienda atendieron a una personas herida de bala, que trasladaron agentes de la Policía Municipal a un hospital en Culiacán.

16 muertos en Culiacán y despliegan 300 elementos de la SSP

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el rango de edad de las víctimas es de 21 a 58 años, pero todavía quedan algunos sin identificar, dejando en claro, que existe una lucha entre grupos criminales en esa región.

“Claramente hay una pugna entre grupos de la delincuencia organizada en esa área, estamos sumando esfuerzos con la federación, que es el ámbito de competencia”, manifestó.

Por tal motivo, se desplegaron un total de 300 elementos de seguridad para proteger la zona, la cual ha estado sumergida en la violencia desde hace unos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado