fbpx
martes, agosto 11, 2020

16 muertos en Culiacán tras enfrentamiento

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

16 muertos en Culiacán fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública, además de una persona herida tras un enfrentamiento y ataque a la población.

Al parecer, el refuego se habría dado en la comunidad de Tepuche, en la zona serran de Sinaloa.

Según las autoridades, se recibieron reportes de varios eventos de esta índole en la zona durante el miércoles, hasta que, tras atender uno de los llamados, fueron atacados por un comando armado.

16 muertos en Culiacán y despliegan 300 elementos de la SSP

Por otro lado, en Caminaguato, hallaron una camioneta y siete personas sin vida, la mayoría con ropa militar y equipo táctico, entre los cuerpos había un arma de fuego, asegurada por las autoridades.

Asimismo, por Bagrecitos, hallaron nueve cadáveres, siete de ellos campesinos de la ciudad y dos hombres que no pudieron identificar.

Te puede interesar:

Por falta de recursos, Earth Mission suspende rescates de animales

Artistas callejeros, redujeron ingresos en 80% durante confinamiento

Los agentes de la SSP afirmaron que dentro de una vivienda atendieron a una personas herida de bala, que trasladaron agentes de la Policía Municipal a un hospital en Culiacán.

16 muertos en Culiacán y despliegan 300 elementos de la SSP

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el rango de edad de las víctimas es de 21 a 58 años, pero todavía quedan algunos sin identificar, dejando en claro, que existe una lucha entre grupos criminales en esa región.

“Claramente hay una pugna entre grupos de la delincuencia organizada en esa área, estamos sumando esfuerzos con la federación, que es el ámbito de competencia”, manifestó.

Por tal motivo, se desplegaron un total de 300 elementos de seguridad para proteger la zona, la cual ha estado sumergida en la violencia desde hace unos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Puentes y vacaciones calendario escolar 2020-2021 SEP, estas son las fechas

El ciclo escolar seguirá hasta su conclusión el 9 de julio, cuando iniciarán unas nuevas vacaciones previo al arranque de otro ciclo escolar.

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.