fbpx
sábado, mayo 15, 2021

1 mdp a quien dé información de involucrados en crimen de Aristóteles Sandoval

 La Fiscalía de Jalisco informó este miércoles que ofrece 1 mdp o más a quien brinde información sobre dos presuntos involucrados en el crimen de Aristóteles Sandoval  

La Fiscalía del Estado de Jalisco ofreció una recompensa de un millón de pesos o más, si la información lo amerita, para quien proporcione datos que ayuden a la captura de dos personas presuntamente relacionadas con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

En conferencia de prensa, el fiscal presentó las imágenes de la pareja que ahora es buscada por la justicia.

“La Fiscalía General de Justicia ofrece un millón de pesos de recompensa para que proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada; lo anterior, sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos, y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas. También quiero decirles que será reservada la identidad de las personas que proporcionen información”, dijo este miércoles el fiscal Solís Gómez.

Identidad de quien proporcione información será resguardada

El funcionario indicó que la información podrá ser enviada al correo electrónico [email protected]. y los datos de la fuente se mantendrían en resguardo por seguridad, dijo.

Aristóteles Sandoval fue asesinado por la espalda en el sanitario del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, donde, según datos de las autoridades ministeriales, la escena del crimen fue alterada.

1 mdp a quien dé información de involucrados en crimen de Aristóteles Sandoval

Durante un cateo al domicilio del exfuncionario fue intervenido Raúl “N” y posteriormente se detuvieron a los empleados del bar Alex Ulises “N”, Casandra “N” y María del Rocío “N”, quien son acusados de alterar el lugar de los hechos.

Te puede interesar:

Exgobernador de Jalisco es asesinado en Puerto Vallarta

Dos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Esta tarde, el fiscal de Jalisco presentó imágenes, al parecer de cámaras de seguridad, en las que se observa a un hombre delgado y una mujer de cabellera rubia. Él viste jeans y playera negra, mientras que ella jeans y sudadera gris.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado