lunes, abril 29, 2024
InicioBoca-VerMujeres de Impacto Social invitan a participar en la campaña “La vida...

Mujeres de Impacto Social invitan a participar en la campaña “La vida en rosa vino con causa”

Publicado:

La fundación Mujeres de Impacto Social, invita a participar en la campaña “La vida en rosa, vino con causa”, donde se pondrá a la venta un vino Pink, para recaudar fondos que puedan costear por lo menos 100 mastografías a personas de escasos recursos y apoyar en el tratamiento de una sobreviviente de cáncer, dijo la presidenta de dicha fundación y también regidora décimo segunda en el Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría.

“El año pasado tuvimos un resultado de 80 mastografías y este año, queremos donar 100 mastografías con el recurso recaudado, porque el 50 por ciento de los recaudado en vino Pink, se va a donar, para al menos 3 meses de tratamiento para la señora María Isabel Ortega, que es una sobreviviente de cáncer, es de muy bajos recursos y madre soltera y actualmente se dedica a las labores domésticas”, comentó.

La entrevistada dijo que el vino rosado tendrá un costo de 200 pesos y estará disponible en por lo menos 35 locales comerciales que participan en este proyecto.

“Tenemos en claro que los mensajes de concientización sobre el cáncer de mama, son más eficaces”.

Destacó que la primera etapa de esta campaña, está dirigida al sector empresarial y al área de emprendurismo.

Explicó que, del 21 de octubre al 15 de noviembre, estará a la venta el vino Pink, un vino con causa.

Mujeres de Impacto Social invitan a participar en la campaña “La vida en rosa vino con causa”

“Este vino es parte de la iniciativa y es el objeto principal para la recaudación de fondos, para la donación de mastografías, para mujeres de escasos recursos y el apoyo económico para cubrir parte del tratamiento recuperatorio de la señora María Isabel Ortega Trinidad, sobreviviente del cáncer de mama”, comentó.

en el marco del mes dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el cáncer de mama, se busca apoyar a mujeres para que puedan acceder a una mastografía de manera gratuita.

Entre los 35 colaboradores que pondrán a la venta el vino Pink, se encuentra Emanuel Lerma, representando a Veracruzaneando, Casa Insurgentes en Medellín de Bravo, La Patrona, Ensaladas Green, Perfumería Le´France, Nice Divas, Halcones de Veracruz, entre otros.

Todos los puntos de venta del vino Pink, estarán disponibles en las redes sociales de la Fundación Mujeres de Impacto Social.

En la rueda de prensa, las organizadoras de este evento, se dijeron convencidas que la formación y educación son dos factores claves para mejorar la vida y el desarrollo profesional de las mujeres, sus familias y empresas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se deben implementar programas preventivos de concientización entre conductores 

Con carácter urgente las autoridades encargadas de regular la movilidad y tránsito municipal deben implementar programas preventivos de

Soldados franceses se echan sus taquitos de canasta en el Centro Histórico de Veracruz (+Fotos)

Un representativo de la Legión Extranjera Francesa se encuentra presente en la ciudad de...

Chiefs convierten a Travis Kelce en el ala cerrada mejor pagado de la NFL

Los Kansas City Chiefs recompensaron a Travis Kelce con una extensión de contrato por...

Errores frecuentes al elegir un casino online

Gestionar un casino online es sin duda un trabajo muy atractivo. Nuevos casinos en línea abren y cierran casi todas las semanas. Hoy en día

Relacionados

Se deben implementar programas preventivos de concientización entre conductores 

Con carácter urgente las autoridades encargadas de regular la movilidad y tránsito municipal deben implementar programas preventivos de

Soldados franceses se echan sus taquitos de canasta en el Centro Histórico de Veracruz (+Fotos)

Un representativo de la Legión Extranjera Francesa se encuentra presente en la ciudad de...

Alentador que candidatos dirijan propuestas a invertir en infraestructura: Fernández

El empresario inmobiliario Pedro Fernández, apoyó la propuesta de los candidatos a gobernador, quienes apuntan a invertir en infraestructura