miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosMujer trans fue atropellada por unidad de carga pesada en Tejería

Mujer trans fue atropellada por unidad de carga pesada en Tejería

Publicado:


En la avenida Fidelidad y la carretera federal Veracruz – Xalapa, fue atropellada una persona trans, al parecer por una unidad de carga pesada que intentaba ingresar a Ciudad Industrial Bruno Pagliai.

El accidente se registró casi a la medianoche, cuándo veladores de la plaza Patio Tejería se percataron de la presencia de los restos, los cuales se encontraban esparcidos por aproximadamente 50 metros.

Por lo que dieron aviso a las autoridades arribando elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron que se trataba de una mujer trans, a quien le había pasado un tráiler o unidad de carga por las huellas dejadas en el pavimento, quedando la zona cerrada y acordonada.

Atropellan a mujer trans en Tejería

Minutos más tarde, al sitio llegaron personas integrantes de la comunidad Trans y LGBT, quiénes mencionaron que podría tratarse de una chica que laboraba en la zona, a la que sólo identificaban como “Fernanda”.

Personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de las pertenencias y los restos de la víctima en espera de que sea identificada.

Sobre el responsable no se tuvo mayores detalles, se piensa se dio cuenta del accidente debido a la huella que dejaron los neumáticos sobre el pavimento, lo que hace pensar a las autoridades que el conductor decidió huir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

América anuncia la salida de André Jardine

América confirmó el final de una de sus más grandes eras tras anunciar la...

Agenda Deportiva del jueves 4 de junio del 2026

La actividad deportiva continúa con el último partido de preparación para el Mundial 2026...

Santiago Sandoval y Luis Mario Gamboa se declaran listos para jugar la Revelations Cup en Veracruz

Los veracruzanos Santiago Sandoval y Luis Mario Gamboa serán dos de las figuras que...

Aaron Mercury se suma al jurado de Miss Universo México: así se prepara para el evento

Luego de su participación en el reality de "La Casa de los Famosos México",...

Relacionados

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...

Se agranda socavón en Río Medio II por falta de atención de Grupo MAS

Por falta de atención de Grupo MAS, un socavón creció aún más de lo...