En vía pública murió joven mujer, misma que se encontraba en situación de calle. Los hechos fueron reportados por vecinos de la colonia Centro a las autoridades, indicando que tenía pocos días de haber llegado al lugar en donde se dieron los hechos.
Fue a las afueras de una construcción abandonada, ubicada en la calle Mariano Escobedo, entre bulevar Manuel Ávila Camacho y el callejón 21 de Marzo, donde se dieron los hechos, luego del reporte de los vecinos de la zona.

Según las personas, aproximadamente hace dos días o más, la mujer habría llegado. La persona, de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad, con visibles problemas de salud mental, fue vista desnuda, brindándole ropa para que se vistiera.

Autoridades arribaron a la zona por el bulevar Manuel Ávila Camacho
Indicando que fue ella misma la que logró vestirse, aparentemente se encontraba también enferma, por lo que, al notar que no se movía la tarde de este lunes, dieron parte a las autoridades.
Finalmente, se confirmó que ya no contaba con signos vitales. La mujer no está identificada y tampoco era conocida por los vecinos de la zona, quienes, como ya lo habían señalado, tenían poco de haberla visto en esta área de la ciudad.

El cuerpo fue descubierto con una sábana por vecinos y, más tarde, acordonado por elementos de la Policía Estatal y Naval, para la posterior llegada del personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
