sábado, junio 6, 2026
InicioHechosMujer da a luz a en baños de Central Camionera de Córdoba

Mujer da a luz a en baños de Central Camionera de Córdoba

Publicado:

La madrugada de este lunes 28 de agosto, una mujer dio a luz al interior de los baños de la Central Camionera de Córdoba, siendo socorrida con las primeras atenciones prehospitalarias por paramédicos voluntarios de la Cruz Roja Delegación Córdoba.

Ambos fueron trasladados a un hospital particular para su debida atención médica y su estado de salud fue reportado como estables y fuera de peligro.

Durante las primeras horas de este día, empleados de una terminal de autobuses de primera clase asentada en las inmediaciones de la Colonia Agustín Millán, solicitaron la intervención cuerpos de emergencia y rescate luego del reporte de que una mujer se encontraba dando a luz en los sanitarios públicos.

Mujer da a luz a en baños de Central Camionera de Córdoba

Rápidamente, al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas, voluntarios de la benemérita institución, quienes encontraron a la mujer tirada en el piso de los baños y cargando a su bebé recién nacido.

Los voluntarios procedieron a valorar a la mujer como al bebé, ambos con buen estado de salud; posteriormente efectuaron las respectivas maniobras de limpieza y aspirado de secreciones, así como la debida recuperación de calor del neonato para garantizar su salud

Por último, ambos fueron enviados a un Hospital particular para su debida atención médica.

Es de mencionar que, la mujer viajaba en uno de los autobuses de pasaje foráneo con dirección al Puerto de Veracruz, en donde ya estaba programado el nacimiento de la bebé, pero lamentablemente se adelantó y ya no llegaron a su cita.

Mujer da a luz a en baños de Central Camionera de Córdoba
Mujer da a luz a en baños de Central Camionera de Córdoba

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Reportan tiroteo en festival comunitario de Ohio; hay varios heridos

Un tiroteo dejó "múltiples víctimas" en Estados Unidos durante un festival comunitario en la...

Paul Stanley explota contra el nuevo documental sobre su papá, Paco Stanley

En medio del revuelo que ha generado el nuevo documental basado en el asesinato...

Relacionados

En 48 horas, decomisa SSP alrededor de 75 kilos y más de 300 dosis de presuntos estupefacientes

Como resultado de los operativos desplegados en 32 municipios durante este miércoles y jueves,...

Tras puesta en marcha del Micrositio de la FGE, entregan 9 cuerpos a sus familias

A cinco días de su puesta en marcha, el Micrositio de Personas Identificadas en Resguardo Temporal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ha permitido establecer contacto con 26 familias y concretar la restitución de nueve personas fallecidas a sus familiares.

Joven de 18 años pierde la vida en accidente en la avenida Rafael Cuervo

Un joven de 18 años perdió la vida la mañana de este sábado en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad.