jueves, junio 20, 2024
InicioQué!Mujer abandona de manera insensible a perrito en carretera y la captan...

Mujer abandona de manera insensible a perrito en carretera y la captan en video

Publicado:

El hecho fue dado a conocer por un hombre, quien grabó el momento exacto en que una camioneta con muchos pasajeros a bordo dejó a un perrito en medio de la calle, situación que presenció el sujeto desde su departamento.

Un video en redes sociales llevó a los internautas del enojo a la ternura tras conocer la historia de un perrito que fue abandonado a su suerte en una carretera transitada de Guadalajara, Jalisco.

El momento ocurrió en la noche y después de que el can siguiera a la mujer y supuesta dueña por algunos metros, la camioneta se alejó y lo dejó desamparado y confundido, esquivando a los carros que pasaban a centímetros de él. 

Tras el hecho, el joven bajó del que al parecer es el cuarto piso del edificio para salvaguardar al lomito de forma momentánea evitando así un desenlace fatal.

Mujer abandona de manera insensible a perrito en carretera y la captan en video

El perrito fue adoptado

Después de varios días con la mascota, el joven tomó una decisión difícil, adoptarlo, y se define así puesto que por el espacio con el que cuenta y al tener ya otro lomito en su hogar era complicado definir el futuro del cachorro.

Tras tomarlo entre sus brazos y ver su carita de ternura, el hombre, cuyos datos se desconocen, dio el siguiente paso, integrarlo al hogar y presentarlo con su nuevo mejor amigo un perro que se alcanza a notar es de raza “husky”.

Pese a los nervios, sólo fue cuestión de pocos segundos para que ambos se reconocieran y con ello acoplarse ahora a una nueva vida juntos.

Tras la publicación de toda esta historia, el video en cuestión se hizo viral en redes sociales, alcanzando múltiples comentarios que no fueron más que elogios para el hombre por su buena acción ante el cachorrito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan actividades de siembra y reforestación en Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, llevó a cabo

Vecinos reportan mortandad de peces en Medellín de Bravo

Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno ubicado en el municipio de Medellín de Bravo dieron a conocer este jueves

Entregan pacas de forraje en apoyo a ganaderos de Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección Municipal de Fomento Agropecuario realiza de manera

Desalojan con violencia a campesinos en protesta

Campesinos que se manifestaban en la carretera Perote- Puebla fueron desalojados de manera violenta por parte de elementos

Relacionados

Revendedor de Costco ahora va por los pollos; aseguran que quiere monetizar su personaje

Jesús, el polémico revendedor de Costco que se hizo viral por el fracaso de...

Padre reprende públicamente a su hijo por robar a abuelita; “Trabaja como hombre”

Un padre decidió castigar a su hijo públicamente, tras enterarse que le había robado...

Mujeres agarran a zapes a policías de CDMX

Policías de la CDMX fueron agredidos a zapes, manotazos y jalones de orejas por...