sábado, junio 22, 2024
InicioHechosMueren dos personas por infarto en Xalapa

Mueren dos personas por infarto en Xalapa

Publicado:

El lunes, dos hombres sufrieron un infarto al miocardio en Xalapa; el primero con edad de 58 años, y el siguiente tenía 35 años, y aunque las personas que estaban cerca de ellos trataron de brindarles los primeros auxilios, finalmente perdieron la vida en eventos diferentes.

Alrededor de las 11:00 horas del 27 de mayo, un hombre caminaba por la calle El Dique ubicada entre las rúas Belisario Domínguez y Atletas en la colonia Venustiano Carranza, cuando se desvaneció en la banqueta.

El hombre con edad aproximada a los 58 años comenzó a presentar dolor en el pecho, así que los comerciantes y vecinos trataron de ayudarlo, y otros más llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron socorristas de diversas corporaciones, y sólo confirmaron que el hombre había perdido la vida; en tanto que los policías municipales y estatales se dedicaron a acordonar la zona e impedir el paso de los mirones.

Posterior, acudieron los familiares a la calle El Dique, los cuales sufrieron por la perdida.

Muere por presunto infarto en Torre Hakim

Alrededor de las 18:00 horas del mismo lunes, una llamada al número de emergencia 911 alertó a las corporaciones debido a que personas solicitaban ayuda para un hombre que al parecer sufría un infarto y estaba dentro de la Torre Hakim, ubicada en la calle Jesús Reyes Heroles de la colonia Obrero Campesina.

De acuerdo con los testigos, el hombre llegó al cajero automático de una sucursal automática que ahí se ubica, y al salir presentó malestares.

Los socorristas de la ambulancia Código Bravo arribaron al lugar donde se encontraba tirado el hombre y trataron de dar los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

En ambos fallecimientos, tanto en El Dique cómo en la Torre Hakim, arribaron los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Apenas el 25 de abril, una mujer de 70 años murió de un infarto dentro de un taxi de Xalapa con número económico XL-4200, cuando apenas llegaba a la zona de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”.

La mujer era trasladada por sus familiares debido a que presentaba dolor en el pecho, pero murió antes de recibir la atención médica.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

López Obrador y Claudia Sheinbaum supervisan Corredor Interoceánico

Como parte de su segunda gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador junto a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Localizan con vida a Nicolás Rivera Domínguez, líder de pescadores en Veracruz

El presidente de la Coalición de Pescadores, Marineros y Transportistas de Veracruz Nicolás Rivera Domínguez fue hallado con vida

PC mantiene monitoreo ante posibles afectaciones por lluvias en Cosoleacaque

La dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a cargo de Luis Blanco Virgen mantiene el monitoreo

¿Cómo ver en vivo los juegos del 22 de junio de la Eurocopa 2024?

Este sábado 22 de junio se cerrará la segunda feche de la fase de...

Relacionados

Fallece mujer cuando era trasladada a hospital en Boca del Río

Una mujer perdió la vida cuando era trasladada en un vehículo particular por sus...

Imputan a probables responsables de homicidio de comerciante en San Andrés Tuxtla

La Fiscalía Regional Cosamaloapan realizó imputación como probables responsables del delito de homicidio doloso...

Arantxa pide ayuda para localizar a su bebé de dos años en Córdoba, su esposo la agredió y se lo llevó

A través de una misiva dirigida a la virtual ganadora de la presidencia de...