domingo, mayo 26, 2024
InicioHechosMueren dos hombres en accidente entre Vargas y Paso San Juan

Mueren dos hombres en accidente entre Vargas y Paso San Juan

Publicado:

Dos hombres perdieron la vida la noche de este sábado, cuando circulaban en motocicleta sobre la carretera Paso San Juan a Vargas, luego de estrellarse contra un camión de transporte de personal.

Los finados circulaban a bordo de una motocicleta con dirección a Vargas, a unos kilómetros antes de llegar al rastro, se impactaron prácticamente de frente contra un camión Volkswagen de transporte de personal, con número económico 104, de la empresa TEPER.

Debido a las heridas, las dos personas quedaron sin vida a pesar de que al sitio llegaron cuerpos de emergencia y una ambulancia de Cruz Roja.

Dos personas perdieron la vida en accidente entre Vargas y Paso San Juan

Fueron estos los que confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales, dando aviso a las autoridades los testigos y otros automovilistas que pasaban por la zona, quedando cerrada la carretera en ambos sentidos.

Familiares de ambos occisos, llegaron al lugar para identificarlos y apoyar a las autoridades con los trámites que indica la ley. El conductor del camión aparentemente no se encontraba en el lugar, quedando asegurado el vehículo.

Personal de la Policía Estatal acordonó el lugar y posteriormente se dio la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Le roban 100 mil pesos a pareja tras retirar de banco en Cardel

*Dos sujetos los interceptaron y amagaron con una pistola en Ciudad Cardel. Armados y a...

Fallece chofer al interior de camión urbano en Veracruz

Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el "Brujo" de 58 años, quien era chofer

Se incendia palapa a dos meses de ser inaugurada en Coatzacoalcos

Una palapa frente al malecón costero de Coatzacoalcos se incendió la noche de este jueves por un presunto corto circuito