La Banda MS se despide este sábado de Tim Luce, quien fuera promotor de la agrupación en Estados Unidos.
A través de Instagram, rememoraron los momentos que vivieron juntos y felices.
Por su parte, Walo Silvas, el cantante de La Banda MS lo recordó con un collage de fotografías y envió sus más sentidas condolencias a su familia.
Indicó que su muerte deja un gran vacío en la agrupación y que siempre lo recordarán por su vibra positiva.
“Una noticia más que nos sacude a la familia MS, uno más de nuestra familia se adelanta… nuestro gran Tim!. Vuela alto mi Tim!! YOU ARE THE MAN…. Always!”, expresó.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Tim Luce, pero sería la segunda vez que la banda atraviesa una difícil noticia tras el fallecimiento de el bajista Gerson Leos, en enero de 2026.

El también tecladista habría fallecido tras desplomarse durante un partido de beisbol.
¿Quién era Tim Luce?
Fue gerente de La Banda MS en Estados Unidos y, gracias a él, impulsaron su carrera en aquel país.
También fue ejecutivo y promotor de la agrupación de regional mexicano a nivel internacional, por lo que hizo que lograran exitosas giras dentro y fuera del país.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
