martes, julio 21, 2026
InicioHechosMuere niña de 3 años tras sacar su cabeza por la ventanilla...

Muere niña de 3 años tras sacar su cabeza por la ventanilla de un auto en carretera de Veracruz

Publicado:

De manera instantánea, perdió la vida una niña de 3 años originaria del Estado de México en el asiento trasero de una camioneta tipo van.

Luego de que aparentemente fue golpeada por la caja de una camioneta, ya que presumiblemente sacaba la cabeza por la ventanilla de la unidad cuando transitaba sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec-San Mateo Chichiquila, Puebla.

La familia proveniente de la alcaldía Naucalpan de Juárez, Estado de México, intentó auxiliar a la pequeña y la trasladó de urgencia al Hospital Dr. Darío Méndez Lima de la colonia Centro, de Huatusco, en donde desafortunadamente (…)

Los médicos especialistas confirmaron la muerte instantánea de la niña de 3 años, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

La tragedia se suscitó en las curvas cerradas de la comunidad de Coxolo, entre Felipe Reyes y la Colonia Centenario de la carretera que comunica de Huatusco a Elotepec, hasta San Mateo Chichiquila, Puebla.

Se habla que la infante de nombre Litzy, de tres años, viajaba en la parte trasera y presumiblemente sacaba la cabeza por la ventanilla de la camioneta Nissan Urban de color blanco, que conducía su padre: Luis Enrique Pérez Salazar, de 30 años, cuando de repente, fue golpeada por la carrocería de una camioneta marca Nissan de color blanco, golpe que la proyectó a los asientos traseros.

Su padre detuvo la marcha de la camioneta e intentó auxiliar a su pequeña, pero al ver que esta no respondía, la trasladó urgentemente hasta el nosocomio de la Secretaría de Salud, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Debido al deceso, al nosocomio asentado sobre la Calle 2 Poniente de la Colonia Centro de Huatusco, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

La familia entregó la documentación necesaria y posteriormente pidió la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sagrada sepultura en su tierra natal, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

FIFA investiga a Argentina por altercados en la final del Mundial 2026

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria para analizar los incidentes que ocurrieron después de...

Claudia Sheinbaum abandera a delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos 2026

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el abanderamiento y toma de protesta a la...

Restaurante de Veracruz lamenta comentario contra veracruzanos que festejaron el triunfo de España

Luego de que la cuenta oficial de Facebook del restaurante veracruzano El Che Parrilla...

Relacionados

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

Localizan sin vida a menor reportada como desaparecida en Pueblo Viejo

Luego de más de un día de labores de búsqueda, la mañana de este...

CFE tiene sin luz a varias comunidades en Soledad Doblado

Varias comunidades del municipio de Soledad de Doblado, entre ellas la localidad de Paso...