viernes, junio 19, 2026
InicioHechosMuere joven en motociclista al chocar contra camión de la Mixtequilla

Muere joven en motociclista al chocar contra camión de la Mixtequilla

Publicado:

A un costado de las instalaciones de la terminal de autobuses, sobre la calle Tuero Molina, se registró un lamentable accidente que dejó como saldo a un joven en motocicleta sin vida.

El finado fue identificado como Oliver de Jesús V.J., de 20 años de edad, quien en los primeros minutos de este lunes, fue impactado cuando circulaban una motocicleta Italika, por un camión de la ruta Mixtecos – Ignacio de la Llave, con número 17.

Sobre el accidente se indicaron algunas versiones, señalando que el conductor de la motocicleta habría perdido el control, una por exceso de velocidad y al intentar detenerse derrapó, quedando bajó la llanta del camión.

Otra de las situaciones, indican que el motociclista quiso rebasar al camión y este terminó también cayendo y quedando abajó de los ejes, el operador de la unidad foránea de trasporte de personas, huyó del sitio tras el accidente.

Elementos de emergencias acudieron a la zona tras el choque del camión de la Mixtequilla

Al sitio, arribaron cuerpos de emergencias, los que sólo confirmaron que el joven había fallecido, quedando la calle Tuero Molina entre Lafragua y avenida Salvador Díaz Mirón, cerrada para llevar a cabo las diligencias.

Autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales, aseguraron el camión responsable, de igual manera llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Festejos por México dejan 40 toneladas de basura en CDMX

Luego de la victoria de México por 1-0 sobre Corea del Sur, miles de...

DIF atiende casos de bullying y violencia escolar en Veracruz

Varias escuelas han reportado casos de bullying, violencia escolar o violencia sexual en los...

Estados Unidos derrota a Australia y asegura su clasificación

La selección de Estados Unidos de Mauricio Pochettino prolongó este viernes su momento dulce...

Rocío Nahle advierte sanciones contra alcoholera por contaminación en el río Papaloapan

La alcoholera que ha contaminado el río Papaloapan será sancionada en caso de que...

Relacionados

FGE Veracruz cumplimenta 8 órdenes de aprehensión contra responsables de desaparición cometida por particulares

Como resultado de 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗹𝗶𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼, 𝗹𝗮 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮...

Exigen justicia por hombre atropellado por BMW en el bulevar Miguel Alemán; conductor podría salir libre

La familia de Armando Martínez, asesinado al ser atropellado en el bulevar Miguel Alemán, pidieron justicia y que el conductor responsable no sea liberado.

Se registra bloqueo de mototaxistas en Vargas y Paso San Juan

La mañana de este viernes se registran bloqueos en las localidades de Vargas y Paso San Juan, en la ciudad de Veracruz, lo que ha generado afectaciones viales para trabajadores y estudiantes.