sábado, junio 20, 2026
InicioDeportesMuere el boxeador mexicano Tony Rodríguez tras pelear en Estados Unidos

Muere el boxeador mexicano Tony Rodríguez tras pelear en Estados Unidos

Publicado:

Las malas noticias en el boxeo mexicano no paran, luego de que se confirmó el fallecimiento de Pedro Tony Rodríguez tras pelear hace unos días en Phoenix, Arizona.

“Él bajando de su pelea, todavía cuando terminaron la función y se fue para el hotel platicó conmigo. Me hizo videollamada, me dijo que iba a salir a comprar su cena y que regresaba porque a las 3:30 de la mañana iban a pasar  por ellos para llevarlos al Aeropuerto, fue lo único que yo hablé con él, no sé lo que realmente pasó, algún golpe, no sé qué fue lo qué pasó; yo también estoy confundida”, dijo Karla Valenzuela, esposa de Tony Rodríguez, al dar detalles sus últimas horas con vida.

Rodríguez, quien contaba con 37 años al momento de su muerte, fue hallado sin vida el domingo pasado en su cuarto de hotel, tan solo unas horas después de pelear por última vez ante Phillip Vela.

El boxeador, oriundo de Gómez Palacio, Durango, había quedado de salir a cenar, después de su combate, con algunos pugilistas que participaron en la cartelera, sin embargo, nunca se presentó a la cita.

Tony Rodríguez muere unas horas después de participar en una función de box

https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/i/2025/07/1916900.jpeg

El domingo, la preocupación incrementó al no presentarse para abordar el autobús que lo trasladaría a un aeropuerto para regresar a México. Fue ahí que se le buscó en su cuarto de hotel, en donde yacía sin vida.

Hasta el momento se desconoce la causa que pudo haber provocado su fallecimiento.

Tony Rodríguez peleó en la víspera en el American Royal Palace y sufrió su tercera derrota consecutiva al perder con Vela. Con este tropezón, su récord quedó en 15 triunfos y 26 descalabros

Rodríguez se desempañaba como camillero en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trabajo que compartía junto a su carrera como pugilista, que inició en 2009.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Paraguay gana a Turquía con un hombre menos en cancha

La selección de Paraguay se impuso este viernes en Santa Clara por 0-1 a...

Miguel Almirón, primer expulsado por la regla que prohíbe cubrirse la boca

El paraguayo Miguel Almirón hizo historia al convertirse en el primer futbolista expulsado por...

Suspenden actividades en la alcoholera de Nopaltepec por contaminación

La alcoholera de Nopaltepec fue suspendida luego de que se determinó que causó daños...

Raphinha sale entre molestias durante el Brasil vs Haití

A pesar de que Brasil consiguió su primer triunfo del Mundial 2026 al golear...

Relacionados

Paraguay gana a Turquía con un hombre menos en cancha

La selección de Paraguay se impuso este viernes en Santa Clara por 0-1 a...

Miguel Almirón, primer expulsado por la regla que prohíbe cubrirse la boca

El paraguayo Miguel Almirón hizo historia al convertirse en el primer futbolista expulsado por...

Raphinha sale entre molestias durante el Brasil vs Haití

A pesar de que Brasil consiguió su primer triunfo del Mundial 2026 al golear...