sábado, abril 20, 2024
InicioShowbizMuere Araceli Bisogno, la madre de Daniel Bisogno

Muere Araceli Bisogno, la madre de Daniel Bisogno

Publicado:

Se dio a conocer el fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia, madre de los conductores Alejandro y Daniel Bisogno, este último se encuentra hospitalizado debido a una infección pulmonar.

Televisión Azteca confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia Aguilar Bisogno. Señaló que será en las próximas horas cuando se conozcan más detalles sobre la muerte de la madre de los periodistas.

La agencia funeraria J. García López difundió un obituario en su página de internet e informó que el fallecimiento se produjo este sábado y que los restos de Bisogno Tapia serán cremados.

“Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado, me gritaba donde estuviera ‘Daniel’, a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca Cola de mi papá”, dijo Daniel Bisogno el 10 de mayo de 2021 en el programa Ventaneando, en el que se celebró el día de las madres.

Dijo que su madre apoyó siempre a sus hijos en la decisión de emprender una carrera en los medios de comunicación: “Nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings, de súbete al camión, al ruta 100”. “Una gran madre, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, todo; le mando un beso: te quiero”, dijo.

De acuerdo con el más reciente reporte sobre la salud del conductor, dado a conocer por Televisión Azteca, Daniel Bisogno está en proceso de recuperación tras haber sido sometido a una cirugía de pulmón y estar intubado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

Ciudadanos de Ixhuatlán de Madero entregan bastón de mando a Rocío Nahle

En la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los ciudadanos y ciudadanas le entregaron el bastón de mando a Rocío Nahle

Competencia estatal de calistenia se llevará a cabo el próximo 25 de mayo

El puerto jarocho será sede de la competencia estatal de calistenia, el próximo 25 de mayo es la fecha cuando se lleve a cabo la justa deportiva

Zenyazen Escobar se reúne con productores de Ixtaczoquitlán

El candidato Zenyazen Escobar, reafirmó su compromiso con las y los productores de Ixtaczoquitlán

Relacionados

Vaselina se presenta con gran éxito en el WTC de Boca del Río

Vaselina la obra, abarroto la primera función de las 5 de la tarde así como la posterior que fue a las 8 de la noche en el WTC de Boca del Río

Bellakath muestra adelanto de su tiradera contra Yeri MUA: “Ve al dentista”

Luego del pleitazo que protagonizaron el pasado fin de semana, la cantante Bellakath reveló...

Madre comparte método infalible para que sus hijos no escuchen reguetón ni corridos

Una madre causó polémica en TikTok, tras compartir un método para que sus hijos...