sábado, julio 4, 2026
InicioHechosMotociclista arrastra a conductora de radio en intento de robo en Río...

Motociclista arrastra a conductora de radio en intento de robo en Río Medio

Publicado:

-Se dirigía a su trabajo cuando fue arrastrada por un motociclista.

La periodista y conductora de radio, Patricia Vela, fue víctima de un violento intentó de robo por parte de un sujeto a bordo de motocicleta, que como en otros casos, arrastran a sus víctimas y las dejan con lesiones.

La comunicadora se dirigía a su trabajo como conductora del noticiero Grupo FM, minutos antes de las seis de la mañana.

Como miles de trabajadores, salió de su casa en el fraccionamiento Río Medio cerca de Diverplaza para tomar su transporte.

Apenas había dado unos pasos fuera de su vivienda, cuando fue sorprendida por un motociclista que la jaló y arrastró para intentar quitarle su bolso de mano y pertenencias, resultando con golpes, raspones y heridas.

La conductora de radio comenzó a gritar para pedir auxilio, afortunadamente al momento del incidente, una persona que viajaba en un triciclo se percató de la situación e hizo que el ladrón desistiera, asimismo otro vecino salió a brindarle ayuda.

Como ha pasado con casos similares, la periodista quedó con lesiones, raspones y golpes, por lo que tuvo que ser trasladada por sus familiares para recibir atención médica.

Mientras que el responsable logró escapar sin ser detenido o ubicado.

Se espera revisar las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de captar al sujeto y se advierte a la ciudadanía en general, en específico a mujeres, que extremen sus precauciones al salir temprano a trabajar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ecuador exige investigación de la FIFA tras el duelo contra México

La Federación Ecuatoriana de Futbol hizo oficial una queja ante la FIFA por presunto...

Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer, confirma su representante

Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer tras celebrar su boda...

Estos son los cruces de octavos de final del Mundial 2026

El Mundial 2026 entra en su fase de eliminación directa, donde cada partido será...

Colombia gana por la mínima y elimina a Ghana

La selección de Colombia se clasificó este viernes para los octavos de final de...

Relacionados

Sentencian a 40 años de cárcel a feminicida de estudiante de la facultad de Nutrición de la UV

Un juez dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra José Luis, responsable del feminicidio de Karina Casillas, joven estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV).

Denuncian a sujetos que portan armas de fuego y roban a comerciantes en Boca del Río

Por medio de redes sociales, comerciantes de la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, denunciaron a dos sujetos, a quienes señalan de haber cometido varios robos a comercios.

Confirman restos de la periodista Roxana Guzmán; hay 8 detenidos

La Fiscalía del Estado confirmó que los restos hallados en los límites de Ixhuatlán y Moloacán pertenecen a la periodista Roxana Guzmán.