fbpx
lunes, marzo 8, 2021

5 bikinis para lucir tu figura esta primavera, ¡a precios bajos!

Se acerca la primavera y con ella la semana santa, si eres de la que le gusta ir a la playa o una piscina, aquí te dejamos cinco opciones de trajes de baño para que luzcas tu figura.

Traje de baño de una pieza

Si eres la que no les gusta mostrar mucha piel, esta opción es excelente, también puede es ideal para las chicas llenitas, porque este tipo de bañador acentua las curvas. Te recomendamos esta opción de Fashiongallery que es hecho de chinlon y spandex, es abierto por la parte trasera, eso lo hace atractivo, tiene banda para el cuello ajustable, ademas es bueno para nadar.

Bikini de dos piezas con holan

Estos tipo de bikini están muy a la moda, si no tienes tener el típico traje de baño esta es un la opción perfecta, ademas es perfecto para las chicas con un cuerpo cuadrado porque así se acentúan las curvas.

Para esto te recomendamos a Bowant, que esta hecho de poliester y spandex. La parte inferior del bikini de talle alto, ayuda a levantar y contornear su forma, creando unas impresionantes curvas.

Traje de baño de dos piezas con estampado

Este tipo de bikini es mas mostrar mucho piel, siempre luciendo sexy, es ideal para las chicas con cuerpo de reloj de arena, como se puede lucir su perfecta figura. Para esta opción de recomendamos a Fashiongallery, hecho de chinlon y spandex, la tela tiene buena elasticidad, no deforma fácilmente.

Traje de una pieza con escote

Luce tu cuerpo con esta traje de baño sexy y elegante, el escote tipo V hará ver mas largo tu cuello, al igual que este tipo de bikini es ideal para las chicas con cuerpo de reloj de arena y cuadrado, te recomendamos a Faithtur, tiene un precio completamente accesible y de buena calidad.

Bikini de dos piezas, color intenso

Un color intenso te hace destacar en a donde sea que vayas, juega con tu tono de piel e utiliza un color que te combine excelente, para esto te recomendamos a Fashiongallery, con este modelo que se a convertido es un básico de los trajes de baño, la tela es nylón y spandex, ademas viene en variedad de tallas

También te interesa:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

MLB podría regresar el año que entra a México

San Diego y Arizona jugarían en la capital del país, de acuerdo a Espn Digital.

6 conjuntos para sobrevivir al calor de primavera

La primavera esta a lo vuelta de la esquina, pero el calor de ya se empieza a sentir, vivir en la ciudad Veracruz y...

Maquillaje para principiantes: Los productos para maquillar tus ojos

Todas estamos de acuerdo en decir que la parte más difícil de maquillar son los ojos, el combinar las sombras, difuminarlas, agregarle brillo, rizar...