Pintores, fotógrafos y diseñadores pertenecientes al colectivo Arena y Luna, participaron en la exposición número 42 de la Galería CurArte ubicada en el interior del Hospital Español, siendo en esta edición un homenaje al santo patrono del puerto de Veracruz San Sebastián. Durante el protocolo, los artistas recibieron diplomas de manos de Ivonne Moreno, mostrándose orgullosos de su gran contribución al arte y a la cultura en la ciudad. Para finalizar dieron a conocer que las obras se encuentran con acceso libre para quienes quieran apreciarlas e incluso adquirirlas.











