miércoles, junio 12, 2024
InicioShowbizMiguel Bosé cuenta que asaltantes le pidieron una 'selfie' durante robo en...

Miguel Bosé cuenta que asaltantes le pidieron una ‘selfie’ durante robo en su casa

Publicado:

El cantante Miguel Bosé narró el momento en que un grupo de asaltantes irrumpieron en su casa el pasado agosto. El ataque involucró desde la privación de su libertad hasta la sustracción de joyas y pertenencias, tanto de él como de su familia.

Fue durante el programa El Hormiguero que pudo dar más detalles del momento de angustia que vivió cuando vio rostros desconocidos dentro de su casa en la Ciudad de México. 

“Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado”.

El artista español platicó con una voz ronca, que pudo ver a sus hijos completamente rodeados por los asaltantes, quienes portaban armas de todo tipo. 

“Fue un momento en el que estás perdido. Vi a mis hijos y estaban rodeados por esta gente armada hasta los dientes, con metralletas y encapuchados”

Miguel Bosé cuenta que asaltantes le pidieron una ‘selfie’ durante robo en su casa

A pesar del gran susto que vivió, Miguel Bosé dudó que aquellos hombres que irrumpieron en su casa fueran profesionales ya que tomaron algunas acciones como usar las agujetas de sus tenis para atarlos e inmovilizarlos. 

Finalmente, Miguel Bosé comentó que, hacia el final del atraco, el jefe de la banda logró reconocerlo y hasta le pidieron una selfie. 

Sin embargo hubo algo que pudo marcar la diferencia entre un asalto “tranquilo” y uno que podría haber terminado en una tragedia mayor, y más porque dice Bosé que los asaltantes no serían profesionales. Resulta que la gran diferencia y lo que pudo salvarle la vida al español de 67 años, a sus hijos y hasta a su equipo es que el líder de los delincuentes resultaría ser fan de Miguel Bosé.

“Se me queda el jefe mirando y dice ‘chavos, éste es Miguel Bosé’, respondí que sí. Se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan’. México es un país muy surrealista”, finalizó. 

La estrella de la música a un mes de lo sucedido destacó entre bromas y ya más relajado, que se dice en cierta medida agradecido con los ladrones, porque se llevaron objetos que a su parecer él detestaba y le habían sido obsequiados por unas amigas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ


Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Karla Panini reacciona molesta a comparaciones con Ángela Aguilar

Tras ser comparada con la cantante Ángela Aguilar, la ex Lavandera, Karla Panini, reaccionó...

Siddhartha anuncia conciertos en Veracruz

Tras casi dos años, el cantante de indie rock y folk, Siddhartha, regresa a...

Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar

A través de un comunicado que difundió en su cuenta de Instagram, la rapera...