viernes, junio 19, 2026
InicioEstatalMi prioridad serán los servicios básicos de calidad: Lupita Tapia

Mi prioridad serán los servicios básicos de calidad: Lupita Tapia

Publicado:

El acceso a los servicios básicos en la zona rural del Distrito 16 es una prioridad de mi gestión como futura diputada, aseguró la candidata de Morena a la Diputación Local, Lupita Tapia.


Durante su recorrido por la comunidad de Paso Colorado, comunidad rural de Boca del Río, invitó a la comunidad a confiar en el proyecto de Morena y presentó la propuesta para la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el abasto de energía eléctrica.

Lupita Tapia llamó a los ciudadanos a votar este 2 de junio por Morena en las 5 boletas que se entregarán en las urnas electorales

Lupita Tapia llamó a los ciudadanos a votar este 2 de junio por Morena en las 5 boletas que se entregarán en las urnas electorales.


“Hemos detectado un tema de conexión en diferentes puntos de la zona rural. Es necesario gestionar un proyecto ante la Comisión Federal de Electricidad para la instalación de paneles solares y así solucionar de forma sustentable un tema de acceso a los servicios básicos”, dijo la candidata de Morena por el Distrito 16 que abarca Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Jamapa y Boca del Río.


La candidata reiteró su compromiso con las zonas marginadas de la zona y mencionó que el proyecto de las futuras gobernadora y presidenta, Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, tienen una visión social, compromiso y amor por los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aficionados celebran el triunfo y clasificación de México a la siguiente ronda

Miles de mexicanos salieron este jueves a las calles de Ciudad de México, Guadalajara...

Javier Aguirre destaca la madurez de México tras vencer a Corea del Sur

Javier Aguirre, seleccionador de México, afirmó este jueves que la evolución del Tri en...

Rocío Nahle aplaude el triunfo de México sobre Corea del Sur

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, felicitó a la Selección Mexicana tras su...

Así vimos a la Selección Mexicana en su triunfo ante Corea del Sur

La Selección Mexicana transformó una noche complica y tensa en una de alegría después...

Relacionados

Rocío Nahle aplaude el triunfo de México sobre Corea del Sur

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, felicitó a la Selección Mexicana tras su...

En apego a la legalidad, todo el respaldo del Ayuntamiento para el desarrollo artístico de Xalapa

Ante las inquietudes expresadas por integrantes de la comunidad artística respecto a los cobros...

Rocío Nahle cumple, Coatzacoalcos tendrá Unidad de Quemados

Veracruz contará con una Unidad de Quemados en Coatzacoalcos, anunció la gobernadora Rocío Nahle...