jueves, julio 11, 2024
InicioDeportesMhoni Vidente hace esperanzadora predicción de Checo Pérez en el Gran Premio...

Mhoni Vidente hace esperanzadora predicción de Checo Pérez en el Gran Premio de España

Publicado:

Sergio Checo Pérez no la ha pasado bien en las últimas semanas, al sumar solo cuatro puntos y ligar dos abandonos consecutivos en sus últimas tres carreras, pero su suerte podría estar por cambiar.

De acuerdo con una predicción realizada por la conocida pitonisa Mhoni Vidente, Checo daría la vuelta a su mal momento durante el Gran Premio de España.

@elheraldodemexico ¿Cuál será el futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1? @mhonividente13 nos cuenta. #ChecoPérez #SergioPérez #RedBull #Fórmula1 ♬ original sound – elheraldodemexico

“Ya se le alumbra otra cosa a Checo, que ahora [en el Gran Premio de España] va a subir al podio como primer lugar”, dijo la vidente durante su participación en un programa de El Heraldo de México.

Mhoni Vidente también habló sobre la renovación de Checo y afirmó que el mexicano genera 11 millones de dólares en patrocinios para Red Bull.

Checo Pérez ganará el Gran Premio de España, vaticina Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace esperanzadora predicción de Checo Pérez en el Gran Premio de España
Checo Pérez liga dos abandonos en sus últimas carreras.

“Él es muy buen piloto, el dueño de Red Bull no lo quería, pero Checo Pérez le dijo, ‘me llevo mis 11 millones de dólares en patrocinios si no me das la renovación de contrato’. Los patrocinadores son mexicanos y están apoyando al talento mexicano”, añadió.

Para que la predicción sea acertada, Checo Pérez deberá clasificar en una posición alta para minimizar el castigo que le impuso la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de tres puestos en la salida durante el Gran Premio de España, que se correrá en Barcelona el 23 de junio.

El piloto mexicano fue castigado después de llevar su coche a pits, pese a que estaba dañado, tras perder el control e impactar uno de los muros. De acuerdo con la FIA, la decisión de Pérez y Red Bull de rodar el monoplaza fue contraria a las normas de seguridad.

Checo Pérez se encuentra en la quinta posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 107 puntos. El mexicano está 87 unidades por detrás de su compañero de equipo y líder, Max Verstappen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sale de prisión Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba fue liberado de una prisión en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito que

Realizan jornadas de limpieza en lugares de esparcimiento en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos municipales para mantenerlos

Joe Biden confunde a “Putin” con presidente Zelensky de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Infonavit recordó a derechohabientes aplicar seguro de daños por Onda Tropical 8

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Erick Porres Blesa, hizo un llamado

Relacionados

Policía le dispara a portero en pleno partido

-Policía le dispara a portero en evento de Brasil Un increíble suceso sorprendió a los...

Lluvia suspende el doble juego entre Conspiradores y El Águila de Veracruz

Por segundo día consecutivo, la lluvia impidió el arranque de la serie entre Conspiradores...

Uruguay vs Colombia: ¿Dónde ver la segunda semifinal de la Copa América 2024?

Este miércoles, conoceremos al rival de Argentina en la gran final de la Copa...