México cayó este domingo por marcador de 1-2 ante Dinamarca y finalizó en la cuarta posición del torneo juvenil Maurice Revello.
El mini Tri buscó subir al podio del torneo, sin embargo, volvió a sucumbir ante el equipo danés, con el que perdió en penales en su presentación hace unos días.
#Sub20 | Finaliza nuestra participación en el @TournoiMRevello 2025.🫶
Aquí te dejamos los detalles: https://t.co/ZcdBsKaCAQ 📰✍🏻#ProyectoSelecciones💚🤍❤️ #NuestrosChavos. pic.twitter.com/ORrxCiM4CS
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) June 15, 2025
La escuadra de Eduardo Arce volvió a mostrarse insegura atrás y cometió un par de errores ridículos que dieron al traste con sus esfuerzos.
Al final del primer tiempo, Ángel Chávez cometió el primer yerro que abrió la puerta para que Alexander Lyng pusiera en ventaja a los Vikingos, luego de que el defensor abanicó al tratar de rechazar un servicio al área.
#Sub20 |⏱️ 44' ¡Chiiiiichaaaa!
Goooooooool. Empatamos el partido con el tanto de Diego Sánchez.
🇩🇰 1-1 🇲🇽
EN VIVO AQUÍ: https://t.co/0BNplgyyCu#ProyectoSelecciones💚🤍❤️ #NuestrosChavos. @TournoiMRevello pic.twitter.com/IFy3lZmWLu
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) June 15, 2025
Pese al error, México no tardó mucho para igualar los cartones. Justo antes del medio tiempo, Diego Sánchez se hizo presente para firmar el 1-1 y lavar la pifia de Chávez.
México se conforma con el cuarto lugar en el torneo Maurice Revello

En el complemento hubo una gran paridad en el campo y había la sensación de que el juego se definiría, como en su anterior encuentro, en los penales, pero la Selección Mexicana Sub-20 se volvió a disparar al pie.
Al minuto 82’, Bernardo Emanuel Parra dio el tercer lugar a Dinamarca al marcar en propia meta en su intento por cortar una diagonal.
Con el silbatazo final, México cerró su participación en el torneo como el cuarto lugar y se marchó con récord de un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Francia se alzó con el título del torneo Maurice Revello al vencer este domingo por 3-1 al representativo de Arabia Saudita.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
