domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesMessi es anunciado como refuerzo de Inter de Miami

Messi es anunciado como refuerzo de Inter de Miami

Publicado:

Messi es anunciado como refuerzo de Inter de Miami. Inter de Miami anunció oficialmente la contratación de Lionel Messi a través de sus redes sociales y con ello deja todo listo para su histórica presentación del domingo.

En un video, que hace referencia a Qatar 2022, un artista urbano escribe a manera de grafiti el nombre Messi, mientras de fondo se escucha la canción Muchachos. En los segundos finales aparece Leo con el uniforme del equipo y dice “sí, muchachos, nos vemos en Miami”.

Con esto todo queda preparado para que el día de mañana el rosarino sea presentado con su nuevo club en un evento que marcará un antes y un después en el futbol estadounidense.

Durante la noche del viernes se reportó que la Major League Soccer (MLS), Inter de Miami y la Concacaf llegaron a un acuerdo para que la presentación de Leo se dé al medio tiempo de la Gran Final de la Copa Oro 2023, la cual disputarán México y Panamá.

El Inter de Miami será el tercer club en el que militará el campeón del mundo tras su histórico paso por Barcelona y jugar un par de años con PSG. De acuerdo a reportes, Leo percibirá entre 50 y 60 millones de dólares anuales en Estados Unidos y su sueldo será cubierto tanto por su equipo, Adidas y Apple, compañía que tiene los derechos de transmisión de la MLS.

Messi es anunciado como refuerzo de Inter de Miami; será presentado el domingo al medio tiempo de la final de la Copa Oro

Messi llegó a principios de esta semana a Miami y desde el miércoles reportó a los entrenamientos de Inter de Miami para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino, con quien coincide por tercera ocasión en su carrera.

Messi podría hacer su esperado debut el próximo viernes 21 de julio ante Cruz Azul, en la primera fecha de la Leagues Cup, sin embargo, se desconoce si será convocado para este partido.

Inter de Miami anunció el pasado martes que llevará a cabo un gran evento de presentación el domingo 16 de julio a partir de las 18:00 horas (16:00 horas centro de México) en el estadio DRV PNK. Aunque no mencionó a Messi por cuestiones legales ya se conocía que en esta fecha Messi hará su aparición frente a medios, directivos y aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

EXPRESIONES VERACRUZANAS: El arte visual de Nath Mendoza

“Somos nuestros propios prisioneros creando jaulas y barreras que nos limitan al momento de...

Eventos, Lugares y Gente

Por: Paco Morales/Colaborador CUMPLEAÑEROS Estos últimos días, las mañanitas no han dejado de entonarse para amigos...

Cinéfilos: BEBÉ RENO – Miniserie

Mi cabeza está confundida después de ver “Bebé Reno”, pero siento que debo decirles...

EN CHARLA CON… Atala Sarmiento

“Hoy en día estoy viviendo la vida que yo quería y sintiéndome en paz” Por:...

Relacionados

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

NBA: Timberwolves vencen a Suns en el juego 1 de los playoffs

Los Minnesota Timberwolves tomaron ventaja en la primera serie de playoffs de la Conferencia...

América domina el historial del Clásico Capitalino sobre Pumas

Esta noche se jugará la edición 149 del Clásico Capitalino en la Liga Mx,...