jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesMax Gutiérrez y Tame Racing arrancan temporada

Max Gutiérrez y Tame Racing arrancan temporada

Publicado:

Max Gutiérrez y Tame Racing arrancan temporada.

Este año NASCAR México Series tendrá en pista la participación de una mancuerna que promete ser de las más competitivas: El Tame Racing y Max Gutiérrez, quienes ya se reportan listos para comenzar las acciones de esta temporada en el Súper Óvalo Chiapas, el próximo domingo 26 de marzo.

El auto #23 de Tame Racing portará los colores de Xelix Colchones Premium, empresa fabricante de colchones orgullosamente chiapaneca; y al mando estará Gutiérrez, que tiene como objetivo mantenerse en franca pelea por el título, y para ello, sus esfuerzos iniciarán desde este fin de semana.

 “Estoy muy contento con lo que está haciendo Tame Racing, por mi parte estoy enfocado en el campeonato y para eso hay que iniciar de mejor manera el fin de semana, estoy ansioso de subirme al coche y ahí será mi turno de dar buenos resultados”. Señaló el también piloto de Escudería Telmex.

Por su parte, Tame Racing, equipo desarrollador de campeones y que está cumpliendo 60 años en el deporte motor mexicano, ha trabajado intensamente previo al inicio de campaña y cada uno de sus miembros no deja nada a la suerte, por lo que se ha trabajado a detalle para brindarle el mejor performance posible a su piloto para que vaya por la victoria.

Listo Tuxtla Gutiérrez para recibir a NASCAR México

Julio Rejón, quiere iniciar la temporada con triunfo

“Me siento feliz de estar en este equipo, te hacen sentir como en casa y eso te eleva la confianza para competir con todas las herramientas posibles. Agradezco a todos por su apoyo, a mi familia, a los patrocinadores, en especial a Xelix que en conjunto hacemos un gran  equipo”, finalizó Max.

Las acciones para el fin de semana darán inicio el sábado 25 de marzo desde las 10:00 Hrs, con la realización de la primera práctica, mientras que la segunda práctica se desarrollará al medio día, y la última y tercer práctica arrancará en punto de las 2 de la tarde. Cada sesión tendrá una duración de una hora, tiempo que se aprovechará al máximo para encontrar la mejor puesta a punto del auto #23 de Xelix.

Para cerrar las actividades sabatinas, se realizará la ronda de calificación, en donde el piloto capitalino buscará un lugar en la parte delantera de la parrilla de salida. A este respecto, Max comentó: “Es una carrera muy demandante en lo físico y nos ayudaría mucho tener una buena calificación, para que en la primera parte de la competencia podamos mantenernos dentro del Top 10 y después apretar e ir al frente”.

Max Gutiérrez y Tame Racing arrancan temporada.

El domingo, el público chiapaneco vivirá un día lleno de adrenalina en el Súper Óvalo de Chiapas. Minutos antes del mediodía, disfrutarán de la carrera de las Trucks México Series, mientras que a las 14:00 Hrs, se ondeará la bandera verde para la categoría estelar, con lo que se dará el inicio de la temporada 2023 y de la carrera denominada: Los Cabos 200.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Emiten Alerta Gris por lluvias en Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del Estado emitió la...

De 40% el probable desarrollo ciclónico en el Golfo de México

Debido a un disturbio, aumentó un 40% el desarrollo ciclónico en el Golfo de...

Se registran tres sismos en Veracruz en menos de 12 horas

Tres sismos sacudieron el estado de Veracruz en menos de 12 horas, informó el...

Presentan nueva oferta educativa del Centro Universitario Las Américas de Veracruz

Se realizó la presentación de la nueva oferta educativa del Centro Universitario Las Américas...

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...