Tras la interrupción de la sucesión testamentaria de la actriz Gabriela Michel, su ex yerno, Mauricio Ochmann dio a conocer una lamentable noticia.
El actor utilizó las redes sociales para despedir a una persona allegada.
“Hoy se nos fue un alma al cielo y me sacudió; tenemos una vida, hagan lo que amen porque nos vamos”, escribió sin dar más contexto.
Debido a ello, sus seguidores especularon que se trataría de algún familiar y se solidarizaron con él en la sección de comentarios.
Lo anterior sucede precisamente en el momento en que su ex pareja, Aislinn Derbez, enfrenta controversia tras el informe de que la muerte de Gabriela Michel no ocurrió como se describió en su acta de defunción.
Respecto a dicha información, Ochmann ha optado por mantenerse al margen y darle todo el apoyo a su hija, por el duelo que enfrenta desde noviembre de 2025.
Mauricio Ochmann enfrentó la muerte de su padre Guillermo Sánchez en 2020.

Él y María Sánchez, hoy María Ochmann, lo adoptaron cuando era pequeño.
A pesar de que ya no llevaba su apellido, siempre lo recordó con amor y cariño, por lo que en cada aniversario luctuoso le dedica unas palabras.
Para Mau Ochmann, la muerte es un proceso natural que debe enfrentarse con valor y apoyo familiar.
“La verdad es que yo tengo una relación con la muerte bastante sana y bastante desapegada, y eso es un paso más de la vida. Así como celebramos los nacimientos, pues también las despedidas, ¿no?”, expresó el año pasado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
