miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosMatan a señora de 62 años que se resistió a un asalto...

Matan a señora de 62 años que se resistió a un asalto en Tehuipango, Veracruz

Publicado:

Sujetos desconocidos armados ingresaron a un domicilio particular asentado en la Localidad Duraznotla, municipio de Tehuipango, presuntamente para llevarse dinero en efectivo y pertenencias de valor, pero al intentar oponerse el ama de casa que se encontraba en el inmueble, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego.

La finada, en vida respondía al nombre de Luisa P. M., de 62 años, de ocupación labores del hogar y con domicilio en la misma Localidad que se ubica a 3.1 kilómetros de la Cabecera Municipal de Tehuipango.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:45 horas de ayer jueves, dos sujetos desconocidos armados ingresaron con lujo de violencia al domicilio del ama de casa presumiblemente para llevarse objetos y pertenencias de valor, además de dinero en efectivo, pero debido a que la femenina mostró resistencia al robo, fue atacada a balazos hasta ser privada de la vida.

Matan a señora de 62 años que se resistió a un asalto en Tehuipango, Veracruz

Los presuntos asesinos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Posteriormente, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía de Zongolica con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por feminicidio.

El cadáver fue enviado al Semefo de la cabecera municipal de Zongolica, para los trámites e investigaciones pertinentes.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...