Ciudadanos invitan a sumarse a la marcha por Benji, un perrito pitbull que fue cruelmente asesinado por un hombre en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto.
La movilización está programada para el domingo 14 de junio a las 5 de la tarde, en el Tranvía del Recuerdo.
El recorrido finalizará en el Palacio Municipal. La principal consigna es alzar la voz por aquellos que no pueden defenderse.
Se exige castigo para quienes cometan actos de crueldad animal. La protesta será totalmente pacífica.

Exigen justicia por perro asesinado en Geo Villas del Puerto
Hace apenas unos días, habitantes de Geo Villas del Puerto denunciaron formalmente a un sujeto que asesinó a un perro a sangre fría.
El hombre, que fue identificado como operador de transporte, masacró a batazos a un can de la raza pitbull, los hechos quedaron registrados en video.
Sobre el caso, se sabe que la Fiscalía Especializada en delitos contra animales ya fue informada sobre el caso para integrar las investigaciones correspondientes y proceder conforme al Código Penal Vigente del Estado de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
