sábado, junio 15, 2024
InicioBoca-VerManuel Huerta se muestra satisfecho por su triunfo en las elecciones

Manuel Huerta se muestra satisfecho por su triunfo en las elecciones

Publicado:

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Veracruz al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se congratuló ante su virtual triunfo en estás elecciones.

Al tiempo que recordó que él es uno de los fundadores del movimiento de izquierda en México.

El ex delegado de programas federales, rechazó hacer promoción de la revancha y afirmó que lo que ahora sigue es concretar las iniciativas incluidas dentro del llamado Plan C que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó el avance significativo de los resultados preliminares de las elecciones y la ventaja del proyecto de Sigamos Haciendo Historia en Veracruz sobre sus contrincantes.

Manuel Huerta, aclaró que se trata de vanagloriarse, sino más bien del éxito de la gente, ya que además fue el senado más votado en la historia de México.

“La verdad también hay que decirlo, si algún éxito podría yo reclamar es porque he sido necio, soy de los fundadores del movimiento desde hace 44 años y ese tesón que tenemos, esa necedad nos hace ahora disfrutar este momento histórico para seguir trabajando a favor del pueblo”.

Manuel Huerta se congratula por su triunfo en las elecciones de este domingo

Destacó que el proyecto de Sigamos Haciendo Historia en México está a punto de lograr la mayoría calificada.

“Decirles que vamos a ser los senadores que el plan C nos puso en este lugar, ustedes saben que ya casi tenemos la mayoría legislativa, en la Cámara de Diputados, en la de senadores ahí estamos pero como los de Veracruz valemos el doble vamos a construir esa mayoría y decirle a la gente que no nos anima la revancha ni el triunfo, hay que reconocer que nuestros opositores hicieron su esfuerzo, ahora ojalá pronto ya reconozcan pronto, sin ninguna causa, el triunfo del pueblo, que se refleja en la Gubernatura, en todos los cargos”.

El virtual ganador, adelantó que una vez en el Senado uno de los primeros temas que analizará es el de la privatización del agua en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Ha sido un grave error en Veracruz y Boca del Río que el agua la tengan privada, porque no están resolviendo el problema y se están llevando muchos recursos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Rocío Nahle anuncia a Ernesto Pérez como próximo titular de Sedecop

Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario

Exhiben a padres deudores en redes sociales

Ante la cercanía con el Día del Padre, a través de redes sociales se han implementado una serie de “tendederos virtuales” en los que son