miércoles, abril 17, 2024
InicioEstatalManuel Huerta: Se acabó el gobierno rico con pueblo pobre

Manuel Huerta: Se acabó el gobierno rico con pueblo pobre

Publicado:

*Manuel Huerta asegura: Gobernaremos con el pueblo y para el pueblo
*Acompaña a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle en precampaña

No habrá marcha atrás, continuará la Austeridad Republicana, siguiendo el principio Juarista, que rechaza el gobierno rico con un pueblo pobre, advirtió Manuel Huerta, Coordinador de la Defensa de Federalismo en Veracruz.

“No hay regreso al pasado, México va hacia un futuro maravilloso por un solo camino y se llama Cuarta Transformación, no hay marcha atrás” reiteró desde Santiago Tuxtla Manuel Huerta al acompañar a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle en gira por el territorio veracruzano.

En un mensaje a la militancia de Morena y sus aliados, recordó que los gobiernos anteriores se enfocaron en enriquecer a “los de arriba” por ello el proyecto de Nación que encabeza la Cuarta Transformación, busca revertir este proceso e impulsar la participación del pueblo en las decisiones del gobierno.

“Hoy vivimos con un gobierno humanista, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien impulsa políticas públicas hacia los que menos tienen, a través de un modelo de austeridad Republicana y sin corrupción”, subrayó.

Huerta expuso que el modelo económico neoliberal impulsado por “el chupacabras” Salinas de Gortari y los ex Presidentes Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto solo trajo pobreza y desigualdad, mientras la 4T le apostó a fomentar la economía desde abajo fortaleciendo las empresas del Estado.

Manuel Huerta asegura que continuará la austeridad republicana

El Coordinador del Federalismo mencionó que el modelo de privatizaciones se quedó atrás y hoy la economía se impulsa desde abajo, fomentando obras públicas, conservando el patrimonio cultural que conserva PEMEX y la CFE como empresas públicas en las que el pueblo mexicano es el más beneficiado.

Y mientras la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” avanza hacia la construcción del segundo piso de la Transformación, la oposición está moralmente derrotada y sin rumbo, aseguró.

La precandidata única a la Presidencia de la República de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum en su mensaje destacó que el pilar de la Transformación es garantizar los derechos básicos como la educación, la salud, la alimentación y la vivienda, para que dejen de ser vistos como un privilegio, tal y como sucedió en los anteriores gobiernos.

Rocío Nahle, Coordinadora Estatal de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, destacó la necesidad de mantener unido y organizado al Movimiento a través de los comités a favor de la 4T para evitar que la oposición actúe buscando un fraude como ocurrió en el 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Por ola de calor, así estará la temperatura máxima en Veracruz este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó ambiente caluroso a muy caluroso este miércoles por...

Frente Frío 47 traerá fuertes lluvias a Veracruz, checa cuándo

Los efectos de la primera ola de calor continuarán en Veracruz este miércoles, pero...

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS ganó...

LMB: Bravos de León arruina la fiesta y apalea a El Águila en el Beto Ávila

Los Bravos de León arruinaron la presentación de El Águila de Veracruz ante su...

Relacionados

Brujas del Mar invita a foro “Nunca Más un Veracruz Sin Nosotras”

“Las Brujas del Mar" y colectivas de Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Boca del Río

Zenyazen Escobar supera los 45 días de recorridos casa por casa

El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar reiteró su compromiso

Suman 17 ataques a candidatos durante proceso electoral en Veracruz

Se han registrado 17 víctimas asesinatos a candidatos, funcionarios, autoridades de elección popular, fuerzas del orden, integrantes de partidos y familiares