domingo, mayo 19, 2024
InicioBoca-VerManuel Huerta listo para enfrentar a cualquier opositor en busca de la...

Manuel Huerta listo para enfrentar a cualquier opositor en busca de la Senaduría

Publicado:

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien obtuvo el segundo lugar, en la encuesta interna de Morena, al obtener un 15.2 por ciento, en posicionamiento en las preferencias para las elecciones del 2024, se dijo listo para enfrentar a cualquier opositor en busca de la Senaduría de la República.

“Ah quién yo, eso está hasta todos juntos, aviéntenme a todos justos, porque son algo menos que tigres de papel, la verdad deberían de tener poca vergüenza para presentarse después del desastre que han hecho, Pepe para decir su nombre, el otro Héctor, el otro primo, Miguel Ángel, sus hijos, sus nietos, o sea todos juntos no representan, porque han traicionado al pueblo, han mentido y robado, la gente lo sabe, sus partidos están en la vil banca rota, ya el otro está por desaparecer el PRD y por allá va el otro”, comentó.

En rueda de prensa, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó su designación como candidato al Senado de la República por la primera fórmula.

“Estoy muy satisfecho con el resultado porque la democracia muchos no se acuerdan, pero antes no se movía la hoja de un árbol si el dedo divino no decía para donde, muchos de ustedes daban por hecho que iban a ser las cosas diferentes, pero como son en Veracruz y en varios lados del país, algunos no daban crédito a lo que logramos, pero la verdad, no lo logré yo si no el pueblo con una participación más circundante”, comentó.

Manuel Huerta listo para enfrentar a cualquier opositor en busca de la Senaduría

Manuel Huerta dijo que la Comisión Nacional de Elecciones, incluyó un acuerdo que favorece a los hombres mejor calificados en la encuesta en aquellos estados donde se cediera el lugar a una mujer para la candidatura al senado.

En relación con el panorama político de la oposición, Manuel Huerta afirmó que los partidos que conforman el Frente Amplio por México están lejos de las preferencias de los electores de Veracruz para el 2024.

Por otra parte, el morenista anunció que recorrerá los 212 municipios junto con Rocío Nahle, coordinadora estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación, con el objetivo de fortalecer la organización del partido.

En relación con la presencia de Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, Huerta informó que estará el 20 de noviembre en el World Trade Center de Boca del Río, para luego trasladarse a Medellín el 21 de noviembre y visitar Cabada, Lerdo Santiago, Minatitlán antes de partir a Tabasco. Huerta considera que la candidata presidencial Sheinbaum, se fortalece con el respaldo de la permanencia de Marcelo Ebrard Casaubón en el movimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Javier Aguirre asegura que su continuidad en Mallorca no depende él

Una vez que cumplió el objetivo de la directiva de mantener la categoría, Javier...

Pacers avanzan a la final de la Conferencia del Este tras eliminar a los Knicks

Los Indiana Pacers consiguieron su boleto a la final de la Conferencia del Este,...

Premier League: Así quedó el descenso y los puestos europeos tras la conclusión de la temporada

La jornada 38 de la Premier League dejó a Manchester City como campeón por...

Se registra intensa movilización policiaca en Boca del Río

La tarde de este domingo se registra una intensa movilización policiaca en el bulevar...

Relacionados

Realizan cambios de párrocos y vicarios en la Diócesis de Veracruz

Desde la semana pasada la Diócesis de Veracruz ha realizado cambios de párrocos y...

En esta fecha vence el plazo para solicitar la reimpresión de la credencial para votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó a la ciudadanía en general que el próximo...

‘Marea Rosa’ marcha en Veracruz

Este domingo se realizó la marcha "Marea Rosa' por la democracia en la zona...