domingo, febrero 25, 2024
InicioEstatalManuel Huerta decreta que el 2024 será el año de la esperanza...

Manuel Huerta decreta que el 2024 será el año de la esperanza cierta

Publicado:

Tras decretar el 2024 como el año de la esperanza cierta, Manuel Huerta celebró el inicio de la etapa de prosperidad y bienestar familiar para los veracruzanos, ello al retomar este 2 de enero los recorridos por el territorio veracruzano en precampaña por la primera fórmula de Morena al Senado.

“Es el año de la esperanza cierta, así lo he decretado porque hoy podríamos ya estar celebrando los mexicanos, no nada más los veracruzanos, estas medidas que se están tomando, producto de consensos democráticos, que nos llevan a este proceso de aceleramiento de la Transformación”, subrayó.

Explicó que esta nueva etapa lleva hacia el bienestar familiar, sin utilizar los logros del gobierno federal como bandera electoral, Manuel Huerta destacó que este año viene una estabilidad económica producto de acciones como el aumento al salario mínimo, a los programas sociales y a la contención del gasto en la operación de gobierno.

“Hay que celebrar que los adultos mayores este año ya reciban un incremento en su pensión del 25 por ciento, ya van a cobrar 6 mil pesos, así como en los demás programas sociales, viene también un importante aumento al salario mínimo, a partir de este mes incrementa a 249 pesos, un 25 por ciento, cuando en otros tiempos el aumento era de 89 pesos”, destacó.

Manuel Huerta dijo que este paquete de acciones va encaminado a mejorar el poder adquisitivo familiar, acelerar la economía y lograr la estabilidad social que considera el proyecto de Nación que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Huerta busca lograr que los mexicanos tengan mejor poder adquisitivo

Se busca lograr que los mexicanos tengan el doble del poder adquisitivo y se está logrando, apuntó, “eso hay que celebrarlo, de verlo con esa esperanza cierta porque los augurios para éste año son positivos”.

Aclaró que no es su intención promover sus aspiraciones al Senado basado en los logros del plan de gobierno, sin embargo, expuso que desde su posición, al estar al frente de la Defensa del Federalismo, le corresponde trabajar en torno a ello.

El Precandidato Único por la primera fórmula de Morena al Senado, retomó este día sus recorridos por el interior del estado de Veracruz al asistir a Coatzacoalcos donde sostendrá una reunión con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

En Minatitlán, Manuel Huerta acompañará a Rocío Nahle en el inicio de su precampaña, “hecho que nos da mucho gusto porque es una compañera destacada, al igual que Claudia Sheinbaum, ambas son transformadoras, mujeres de resultados, lo que ayuda mucho a toda la causa general que tenemos los mexicanos dentro de esta transformación”, aseveró.

Los recorridos de Manuel Huerta continuarán el miércoles por la zona centro, en Manlio Fabio Altamirano, posteriormente en la ciudad de Veracruz y el resto de la semana acudirá al norte en Álamo, Chalma, Tihuatlán caminando el territorio veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ 

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Ayuntamiento de Cosoleacaque conmemora el Día de la Bandera

Con un acto cívico y guardias de honor, el cabildo, empleados municipales del Ayuntamiento de Cosoleacaque