domingo, mayo 26, 2024
InicioEstatalManuel Huerta afirma que con la Cuarta Transformación el 2024 será prosperidad...

Manuel Huerta afirma que con la Cuarta Transformación el 2024 será prosperidad y bienestar

Publicado:

*Necesario acelerar el proceso de atención al pueblo
*Si alguien cometió algún delito en Morena debe pagar por ello, sea quien sea

Continúa el camino de Manuel Huerta por el territorio veracruzano dialogando con los diferentes sectores de la población para conformar el plan de trabajo del 2024, año en el que se consolidará el proyecto de transformación con prosperidad y bienestar para el pueblo.

El Precandidato a la primera fórmula de Morena al Senado de la República por Veracruz, insistió en que se debe acelerar el paso para lograr el proceso de transformación que se ofreció al pueblo, por lo que debe existir un mayor acercamiento con la gente, escuchar sus demandas y resolverlas para encaminar el proceso de igualdad social y desarrollo que se requiere.

Manuel Huerta señaló que se debe actuar con congruencia, si el movimiento va por la transformación debe dar el ejemplo, empezando por la transparencia y austeridad en los actos de campaña, por lo que criticó que en los procesos electorales los partidos reciben demasiado dinero, lo que fomenta la corrupción, recursos que dijo, hacen mucha más falta para atender al pueblo.

Manuel Huerta asegura que hay unidad en Morena

Afirmó que dentro del movimiento hay unidad en torno al objetivo que es el aceleramiento y profundización de la transformación, movilizando a los militantes y simpatizantes y subrayó que no hay excusas, “si alguien dentro de la cuarta transformación comete un delito debe pagar por éste, sin importar quién sea”.

Por otra parte, con relación a sus recorridos por los municipios del Estado, el ex funcionario federal comentó que las preocupaciones de la población están en el tema de seguridad, la economía y la generación de empleo y afirmó que México es un país que tiene un potencial importante para las inversiones que se puede aprovechar en beneficio de la gente.

Para el próximo año augura una etapa de prosperidad, bienestar y de renacimiento para el país, donde Veracruz tendrá un lugar especial en este proceso, indicó que en el aceleramiento de la cuarta transformación el pueblo tendrá un papel protagónico en las decisiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Te decimos cómo puedes detectar y denunciar delitos electorales en Veracruz

En un par de días se llevarán a cabo las elecciones tanto federales como locales en México, y como en cada proceso democrático

Siguen impulsando “misión tlacuache” y sociedad civil a jóvenes en Coatzacoalcos

Misión tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora