A partir de las 00:00 horas del 15 de febrero arrancarán los trabajos de rehabilitación del puente que conecta el municipio de Boca del Río con el de Alvarado.
De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, el puente no será clausurado en su totalidad, ya que se dejará un carril abierto para no entorpecer aún más la circulación de los automovilistas que cruzan el puente.
El tiempo estimado para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento del puente es de tres semanas
En este tiempo se trabajará en las puntas de dilatación sobre la superficie de rodamiento, la pintura, barandales del puente y la superficie de rodamiento y se espera que los trabajos queden listos antes del inicio de Semana Santa.
Por parte del Ayuntamiento de Boca del Río se implementará un operativo vial para facilitar la circulación.
Dicho operativo iniciará desde la bajada del puente del Estero hasta la unión que viene de Paso del Toro para cruzar el puente y en todo momento habrá elementos de tránsito y señalética de uno por uno.
Cruzando el puente al lado de la iglesia de Santa Ana se instalará una barrera de vialidad para crear un carril continuo para los automovilistas que circulen de Playa de Vacas se reincorporen al bulevar Miguel Alemán en sentido sur a norte
Uno de los accesos de la cabecera municipal de Veracruz a Boca del Río será por el semáforo del tianguis, además quedará cancelado el retorno del Bomberos Conurbados por lo que solo podrán dar vuelta en la glorieta a la altura del DIF, cancelando la entrada a la avenida Veracruz por ese mismo retorno, por lo que el acceso a cabecera en este tramo será por el boulevard Vicente Fox.
En el operativo participarán más de 20 elemento que estarán a partir de las 6 de la mana hasta las 10 de la noche.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ