jueves, junio 13, 2024
InicioInternacionalMadre llora muerte de su única hija, falleció al desinflar un globo

Madre llora muerte de su única hija, falleció al desinflar un globo

Publicado:

Una mamá devastada compartió la terrible historia de la muerte de su pequeña hija luego de desinflar un globo de helio, tras cumplir sus siete años.

La pequeña Alexandra Hope Kelly nació en 2016 y este año cumplió 7 años, sus papás le hicieron una fiesta para disfrutar el día, pero nunca imaginaron que todo terminaría en una fatal desgracia,

En redes sociales, Channa Kelly, mamá de la pequeña Alexandra narró que, para su fiesta, el 24 de septiembre le compró un globo Mylar con el número 7 con los colores del arcoiris de 86 centímetros inflado con helio, también cerca de 10 globos de látex temáticos de Roblox.

Aunque Channa asegura que siempre fui consciente del peligro de asfixia con los globos de látex, nunca imaginó que existiera tal riesgo con respecto a los grandes globos llenos de helio.

Agregó que una semana después de su fiesta de cumpleaños, la pequeña comenzó a reventar todos sus globos de látex, le dijo a su mamá si podía explotar su globo grande con el número 7 y Channa le dijo que estaba bien.

Mamá llora muerte de su única hija, falleció al desinflar un globo

La madre se fue a su habitación ya que nunca le pasó por la cabeza que habría un peligro con ese tipo de globo. Se quedó dormida brevemente y cuando despertó encontró a su hija boca abajo en el suelo del salón donde la había dejado.

Por un segundo pensó que se había quedado dormida pero luego notó que el globo Mylar estaba alrededor de su cabeza. Rápidamente le quitó el globo, llamó al 911 y de inmediato comenzó a darle Respiración Cardio Pulmonar (RCP).

Operadores del 911 en Estados Unidos la apoyaron en los pasos del auxilio ya que Channa se había certificado en este apoyo, pero tiempo atrás.

La madre devastada agregó que hasta ahora se desconoce si Alexandra falleció por envenenamiento por helio o por asfixia. Esperan los resultados determinar la causa de su muerte. Pero estos podrían tardar de 4 a 6 meses.

Channa decidió compartir su trágica historia para tratar de crear conciencia y educar a los padres sobre los peligros no sólo de los globos de látex sino también de los globos Mylar que son inflados con helio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Mujer presume noviazgo con 7 abuelitos pensionados

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una mujer colombiana que...

Vandalizan pintura del Rey Carlos III con pegatinas

Activistas por los derechos de los animales entraron a una galería de Londres y pusieron pegatinas sobre el retrato del Rey Carlos III.

Mata a su hijo de 4 años por hacerse del baño sin avisar

Un hombre le quitó la vida a su propio hijo de 4 años por...