domingo, mayo 19, 2024
InicioHechosMadre de Alfredo, joven asesinado en Veracruz, llama a gobernador a que...

Madre de Alfredo, joven asesinado en Veracruz, llama a gobernador a que compruebe que había drogas

Publicado:

La madre de Alfredo Alejandro N.B. publirrelacionista y amigo de influencers como Yeri Mua, quién fue asesinado la madrugada del pasado 11 de marzo, exigió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentar las pruebas toxicológicas del cuerpo de su hijo, para confirmar que este había ingerido drogas y alcohol tal como lo dio a conocer el mandatario.

La madre de Alfredo, admitió que su hijo sí consumía alcohol en algunas ocasiones; sin embargo, ese día en específico dijo que no fue así , ya que no se encontraba bien de salud, por lo que el domingo se encontraba en el bar donde fue identificado en redes sociales para cerrar un trato de trabajo.

“Yo no estoy de acuerdo en lo que declarar el gobernador, porque yo como madre y tiene evidencias, facilidad para tenerlas, para poder hacer un estudio en el cuerpo de mi hijo y que me compruebe que sí hubo eso de alcohol y drogas, que me lo compruebe y yo, así como ahorita, pediré disculpas, pero que me lo compruebe”.

La madre del joven, mencionó que no es la primera vez que el ejecutivo estatal hace señalamientos sobre las víctimas de algún delito relacionadas con drogas o riñas a fin de deslindar responsabilidades, no obstante, afirmó que de estar equivocada pedirá disculpas al gobernador

“Yo pediría disculpa si me equivocara, pero lo dudo porque no es la primera declaración, porque siempre dice drogas, entre riñas, y sale con sus ondas de quitándose la responsabilidad y dándosela al ciudadano de la situación que se presentó y creo que no es correcto. Cada quien, nosotros como ciudadanos si hacemos algo indebido creo que tenemos la responsabilidad de aceptar, la regué y ni modo aquí estoy, y tienes que asumir las consecuencias de tus actos”, señaló la madre de Alfredo Alejandro.

La noche de este martes familiares y amigos acompañaron al cuerpo del influencer veracruzano, en conocida funeraria del municipio de Veracruz.

Durante su funeral su madre, familiares y amigos, exigieron justicia para Alfredo Alejandro y que su muerte no quede impune.

Cabe destacar que el joven publirrelacionista, fungía en ocasiones como representante del colectivo de reggaetón Fullbrand.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Pacers avanzan a la final de la Conferencia del Este tras eliminar a los Knicks

Los Indiana Pacers consiguieron su boleto a la final de la Conferencia del Este,...

Premier League: Así quedó el descenso y los puestos europeos tras la conclusión de la temporada

La jornada 38 de la Premier League dejó a Manchester City como campeón por...

Se registra intensa movilización policiaca en Boca del Río

La tarde de este domingo se registra una intensa movilización policiaca en el bulevar...

Villarreal rescata empate de locura ante Real Madrid con póker de Alexander Sorloth

En un partido de locura, Villarreal rescató un increíble empate por marcador de 4-4...

Relacionados

Se registra intensa movilización policiaca en Boca del Río

La tarde de este domingo se registra una intensa movilización policiaca en el bulevar...

Cae camioneta a barranco; hay 2 muertos y 3 heridos

Una camioneta que cayó a un profundo barranco en los límites entre Veracruz y Puebla, cobró la vida de dos personas y dejó

Menor se mete a casa a robar y lesiona a mujer en Veracruz

Una mujer resultó herida con arma punzocortante tras ser atacada por un menor que...