La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) confirmó la suspensión de los partidos de este sábado luego de los ataques de Estados Unidos que derivaron en el arresto del presidente Nicolás Maduro.
La noticia fue confirmada por el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, al periodista Ignacio Serrano, quien desveló esto el portal El Emergente.
La LVBP suspende la disputa del Round Robin semifinal.
Los encuentros de este sábado quedan postergados de manera oficial.
Tienes la información completa en esta nota: https://t.co/OrQNZSP2HH#LVBP
— El Emergente (@IgnacioSerrano) January 3, 2026
De acuerdo con Serrano, la LVBP irá “día a día” antes de tomar una decisión sobre la reanudación de la fase del Round Robin, pero anticipó que “será difícil continuar si se prolonga lo que está sucediendo”.
La ronda Round Robin comenzó el viernes con las victorias de los Cardenales de Lara y las Águilas de Zulia.
LVBP reacciona a la captura de Nicolás Maduro con la suspensión de sus juegos del día

Este sábado, los Caribes de Anzoátegui enfrentarían a los Navegantes de Magallanes y las Águilas de Zulia jugarían ante los Bravos de Margarita.
En medio del vacío de información que existió durante horas en la LVBP, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) confirmó que todos los peloteros dominicanos que juegan en Venezuela se encuentran sanos y a salvo tras los ataques estratégicos del ejército de Estados Unidos.
Venezuela estaba programada a recibir la Serie del Caribe 2026, sin embargo, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe le retiró la sede ante la escalada en las tensiones entre el gobierno de Maduro y el de Estados Unidos.
En su lugar, Guadalajara, Jalisco, fue nombrada como la nueva sede del torneo, al cual no iría el equipo campeón de la Liga Venezolana.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
