martes, julio 21, 2026
InicioNacionalLópez Obrador anuncia reunión con Claudia Sheinbaum el próximo lunes

López Obrador anuncia reunión con Claudia Sheinbaum el próximo lunes

Publicado:

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante este viernes que se reunirá con la virtual ganadora de la jornada electoral, Claudia Sheinbaum Pardo.

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo señaló “Va a ser una reunión, vamos a platicar, y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo para la transición y ella ya les informaría. Yo la voy a invitar a comer”. 

La reunión tendrá lugar el próximo lunes, una vez que la ex jefa de gobierno reciba su constancia legal como presidenta electa.

Se reunirán el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum para gestar la transición en el país

“Vamos a platicar sobre la transición y es probable, si ella así lo decide, que informe, ya sea de manera directa con ustedes, aquí (en el Palacio Nacional) si lo desea, o en su casa de campaña o mediante un video”. 

Cabe señalar, que podría ser ante la posible aprobación de una reforma judicial que contempla la elección popular de jueces, magistrados, ministros y ministras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La cantante que eres según tu signo zodiacal

La astrología y la música comparten algo muy especial: ambas pueden decir mucho sobre...

Flor Vigna descarta correr a Lau Styling, estilista que insultó a los mexicanos

A poco días de ingresar a la cuarta edición de la Casa de los Famosos México, la cantante Flor Vigna se encuentra en el ojo del huracán, por dichos de su estilista.

Sheinbaum evita opinar sobre cadena perpetua de ‘El Mayo’ Zambada

En conferencia matutina de este martes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada por su opinión sobre la cadena perpetua que recibió el narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

Horóscopo del martes 21 de julio

La salud puede ser tu punto débil en estos momentos. Algún tipo de alergia, conocida o nueva, puede hacerte pasar malos ratos. Tu Horóscopo del martes 21 de julio.

Relacionados

Sheinbaum evita opinar sobre cadena perpetua de ‘El Mayo’ Zambada

En conferencia matutina de este martes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada por su opinión sobre la cadena perpetua que recibió el narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

Claudia Sheinbaum abandera a delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos 2026

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el abanderamiento y toma de protesta a la...

Impulsa SICT el uso del sargazo en materiales para la construcción y pavimentos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...