domingo, junio 21, 2026
InicioHechosLocalizan sin vida a doctora y su hija que fueron privadas de su...

Localizan sin vida a doctora y su hija que fueron privadas de su libertad

Publicado:

En el interior de un campo petrolero en Venustiano Carranza, Puebla, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que se presumen de trata de la doctora, Ruth Alamilla Olguín y su hija Margarita que fueron privadas de la libertad la mañana de este miércoles en un gimnasio en Plan de Ayala en la zona conurbada Tihuatlan-Poza Rica.

Luego del reporte de la privación de la libertad de ambas mujeres se desplegó un operativo en esta zona y el área límite entre Veracruz y la Sierra Norte de Puebla.

Dando seguimiento a la alerta emitida al 911 en la ciudad de Poza Rica se alertó a todas las autoridades de Veracruz y Puebla, tomando conocimiento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza, Puebla, derivado de la privación de la libertad de dos personas del sexo femenino en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlan, Veracruz, alrededor de las 10:39 horas, específicamente en un gimnasio de la avenida Ejercito Mexicano.

En la Alerta reportaron que dos camionetas blancas doble cabina a bordo varias personas con pasamontañas, portando armas cortas y largas, privaron de la libertad a dos mujeres.

Localizan sin vida a doctora y su hija que fueron privadas de su libertad

De tal manera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Estatal de Puebla, SEDENA, y Secretaría de Marina, iniciaron operaciones en Venustiano Carranza, Puebla, dadas las colindancias con el Estado de Veracruz.

Tras el operativo desplegado se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, amarrados de pies y manos, con ojos vendados y posible disparo de arma de fuego, así como una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo, al interior de la plataforma de PEMEX, cerca a la comunidad de Lindero en el límite de los dos estados.

Los cuerpos de las víctimas vestían ropa deportiva uno en color blanco, y otro en color negro, por lo que podría tratarse de las dos personas que fueron privadas de su libertad en Tihuatlan, Veracruz.

Por lo que, el lugar fue acordonado dando aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realice las diligencias de Ley, y trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Eloy Room es la nueva sensación de redes sociales tras su épica actuación ante Ecuador

Eloy Room tuvo el sábado por la noche una legendaria actuación que le valió...

Clima en Veracruz: Continúa el ambiente caluroso este domingo 21 de junio

El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos prevé un ambiente caluroso, especialmente en las...

Horóscopo del domingo 21 de junio

Consulta tu Horóscopo Diario en el “El Dictamen”. Te decimos las claves del destino en...

Trump advierte a Irán y exige que no interfiera en Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este domingo a Irán que impida...

Relacionados

Matan al empresario xalapeño, Abraham Ruiz Aguilar, en Puebla

El empresario xalapeño Abraham Ruiz Aguilar fue asesinado en Puebla la noche del jueves 18 de junio.

Fallece motociclista en fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado tras un fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Autoridades llevan a cabo operativos en Medellín de Bravo y Boca del Río

Este viernes, autoridades federales y estatales, llevaron a cabo operativos en colonias y fraccionamientos...