viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesLo mejor de este día: 14 de septiembre del 2023

Lo mejor de este día: 14 de septiembre del 2023

Publicado:

Lo mejor de este día: 14 de septiembre del 2023.

Carlos López Gutiérrez de Velasco / El Dictamen

Este jueves 14 de septiembre no deja de ser emocionante para el mundo del deporte, llega una cartelera completa entre fútbol nacional e internacional, fútbol americano de la NFL y béisbol de las Grandes Ligas. En cada momento del día habrá disputas y enfrentamientos que te impedirán perderte las transmisiones de algunas de las ligas más importantes del deporte internacional. 

Esto es lo mejor y más importante de la agenda de este 14 de septiembre: 

Otro partido de Benzema en el balompié árabe 

Al-Okhdood Club vs Al-Ittihad

El Al-Ittihad de Karim Benzema y N’Golo Kanté disputa su sexto compromiso correspondiente a la Liga Profesional Saudí 2023-24. Continúan las fechas en el torneo sensación del planeta fútbol por sus excéntricos fichajes y sueldos multimillonarios, y para el equipo que lidera el último ganador del Balón de Oro de France Football, vencer en esta jornada significa seguir en la recolecta de puntos para clasificarse a la siguiente Liga de Campeones de Asia. 

Al-Ittihad parte como aparente favorito, pues llega a la disputa como tercero de la tabla de posiciones con 4 victorias y 1 derrota, mientras que su rival, Al-Okhdood Club, es decimotercero y apenas ha logrado ganar en una ocasión a lo largo de la naciente temporada. 

La transmisión del fútbol saudí en México va por Azteca Deportes Network. 

Horario: 9:00 

¡Comienza la serie divisional entre los dos mejores de la Liga Americana!

Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays

Una de las series más esperadas para el béisbol de la MLB comienza hoy y el Oriole Park de Baltimore será sede del enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Liga Americana de Las Mayores. 

Se encaran por el juego 1 los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas: los Orioles de Baltimore, que son el equipo que más partidos ha ganado en la presente campaña de la MLB, con 91 victorias y 54 derrotas; y Tampa Bay Rays, que es el segundo en esa estadística, no sólo en la División Este sino en toda la Liga Americana, con 90 disputas ganadas y 57 perdidas. 

Nicolás Casalánguida se dijo contento por la actitud del equipo

Halcones Rojos vence otra vez a Freseros de Irapuato

Al montículo suben Kyle Bradish (Orioles) y Aaron Civale (Rays).

La transmisión de este compromiso es por las plataformas de ESPN. 

Horario: 17:15 

¡Arranca la semana dos de la NFL con un partido de jueves por la noche!

No cesan las emociones del deporte del emparrillado y este jueves 14 de septiembre comienza la segunda semana de la temporada 2023 de la National Football League con un frenético enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Minnesota Vikings. 

El equipo de Philadelphia comandado por Jalen Hurts suena como uno de los grandes candidatos para esta campaña de la NFL y busca una revancha tras caer en el último Super Bowl ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. En esta ocasión, las Águilas compiten en la carrera divisional frente a unos fuertes Dallas Cowboys que dieron una gran primera jornada al vencer 40-0 a los New York Giants. 

Los de Minnesota buscarán dar la sorpresa en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, cuando se enfrenten a Jalen Hurts, A.J. Smith, DeVonta Smith y Quez Watkins, uno de los mejores equipos aéreos de la liga. Los Vikingos también tienen herramientas con las que atacar y lo harán Kirk Cousins, Justin Jefferson y T.J. Hockenson. Ambos cuadros poseen buenas defensivas, por lo que el duelo promete ser de calidad para el espectador. 

Las diferentes plataformas de ESPN, Fox Sports, Televisa y DAZN transmitirán el encuentro. 

Horario: 18:15 

Choque de viejos conocidos en la Liga de Expansión de México 

Leones Negros vs Dorados de Sinaloa 

Previo al inicio de la jornada 8 del máximo circuito del fútbol mexicano, este jueves en Liga de Expansión tendremos un fuerte enfrentamiento entre dos equipos con pasado en la primera división del país. 

Leones Negros de la UDG y Dorados de Sinaloa se verán las caras en el Estadio Jalisco en un compromiso a mitad de torneo cuando todavía hay mucho por moverse en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la liguilla por el campeonato. 

A los de Culiacán les urge sumar y ahora tendrán una visita complicada, se encuentran penúltimos de la tabla y han sido derrotados tres veces en sus últimos tres enfrentamientos. El objetivo de los felinos para este partido es otro, ocupan el octavo lugar y no deben desaprovechar esta oportunidad de seguir en zona de acceso a postemporada. 

El partido se sigue a través de la señal de TUDN. 

Horario: 19:05.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Externan su respaldo 900 intelectuales y académicos a Claudia Sheinbaum

Al menos 900 intelectuales y académicos firmaron un desplegado en el cual piden a la ciudadanía votar por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Habrá Ley Seca en Veracruz por elecciones, Canirac pide flexibilidad

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) solicitó flexibilidad al gobierno estatal

Juego de Estrellas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la gran fiesta de la LMB?

Por cuarta vez en la historia, Veracruz será sede del Juego de Estrellas de...

Relacionados

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Juego de Estrellas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la gran fiesta de la LMB?

Por cuarta vez en la historia, Veracruz será sede del Juego de Estrellas de...

Con gran éxito se realiza la función de box Torneo del Barrio en el Auditorio Benito Juárez

Con gran éxito se realizó la final del Torneo del Barrio, evento que reunió...