domingo, mayo 26, 2024
InicioBoca-VerLleva a su perrita a bañar y se la regresan muerta en...

Lleva a su perrita a bañar y se la regresan muerta en clínica veterinaria

Publicado:

Su nombre era Tuti, una perrita de 7 meses de edad, cuya dueña la dejó en la Clínica Veterinaria “Dos Riberas”, ubicada en la Riviera Veracruzana, para que recibiera un baño, sin embargo, horas después la dueña, Erandi García, aseguró que recibió una llamada de un doctor que le notificó que su perrita, había fallecido de dos infartos.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, donde la perrita llamada “Tuti” de 7 meses de edad, de raza pomerania de color blanco, simplemente fue declarada muerta por la clínica veterinaria, sin dar detalles al respecto.

Su dueña exige que la clínica informe que fue lo que verdaderamente sucedió con Tuti, cuyo cuerpo estaba lleno de sangre y por ello, se duda de que un paro cardiaco haya sido la verdadera causa de muerte.

“Únicamente la llevé a bañar a la Clínica Dos Riberas, es una clínica hospital, entonces entró a las 10:10, más o menos ingresó Tuti y a las 12:45 del día, recibo una llamada donde me dicen que me van a comunicar con el doctor, muy raro porque todas mis perras han ido ahí y se me hizo muy raro, me pasó y me dijo le tengo una mala noticia, su perrita entró en paro cardiaco y yo como que entró en paro cardiaco, mi perra entró bastante bien, todavía en la mañana a las 8:11, le di su primer paseo y la perra estaba perfectamente bien, me dijo que estaba muerta que no sobrevivió al segundo infarto, en tres minutos yo estaba en la clínica y me recibió el dueño, el señor Miguel, me dijo ser el dueño con su esposa, nunca lo había visto en la clínica y yo soy clienta de ahí, bueno total lo primero que pedí es ver a Tuti, porque él me había dicho que murió de dos infartos, que Tuti había vomitado croquetas, un pedazo de tela y ya”, comentó.

Agregó que “cuando yo veo a Tuti, la veo en la pancha totalmente llena de sangre como lo mostré en mis redes sociales, era una perrita llena de vida, totalmente sana, con todas sus vacunas”.

Lleva a su perrita a bañar a la veterinaria y se la regresan sin vida

Destacó que los primero que se le vino a la mente fue que “nadie, con dos infartos vomita sangre, la perra estaba estallada totalmente por dentro, no podía haber vomitado croquetas porque mi perra estaba en ayunas, todas mis perras tienen horario y Tuti desayunaba a las 12 del día, y tercera prueba, estaba muy helada, después de la llamada yo llegué en 5 minutos máximo, como si llevará más de una hora muerta”.

Por esta razón, Erandi García, presentó una denuncia penal contra la mencionada clínica.

“Claro, ya demandé”, comentó.

Citó que existen 5 casos de negligencia médica en la misma clínica veterinaria ubicada en la Riviera Veracruzana.

“He recibido 5 comentarios donde les ha pasado lo mismo en la misma clínica, por favor búsquenme para unirnos, porque esto no puede seguir pasando, no fueron sinceros conmigo, el dueño le di la oportunidad cuatro veces porque somos seres humanos, para que me dijeran la verdad, porque todos cometemos errores y pudo haber pasado algo e insistió que Tuti, murió de un infarto”, comentó.

Además, se borraron las cámaras del lugar, es decir, no había evidencia de lo que había pasado porque según el equipo está obsoleto.

Posteriormente la citan a las 4 de la tarde, para mostrarle los videos, y en la imagen se ve claramente como la persona que baña a Tuti, que era un joven la pone en el lavadero y en ese momento se voltea el joven y por obra del espíritu santo se borra el video y se vuelve a grabar, obviamente lo cortaron, en esa misma imagen está el lavadero, pero ya no está Tuti, hay tres personas hablando, una doctora y la persona que iba a bañar a Tuti y otra persona que era otro doctor, pero Tuti en la misma imagen ya no estaba”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Muere ganado por altas temperaturas en Veracruz

Las altas temperaturas y la sequía han provocado la muerte de ganado en varias zonas del estado de Veracruz, afirmó el presidente

Reparto de agua en pipas queda rebasado por crisis de desabasto, falta mejor aplicación técnica

Se requiere inversión y aplicación técnica de concesionarios para optimizar eficiencia el reparto de...

Estas calles estarán cerradas en Boca del Río por examen de ingreso a la UV

Este sábado se registra cierre de calles en Boca del Río por la aplicación...