La Caravana Coca-Cola es uno de los eventos más esperados del año y en Boca del Río ya se confirmó la nueva fecha luego de su cancelación el pasado 28 de noviembre por el frente frío.
El Gerente Asuntos Corporativos y Gubernamentales Coca-Cola FEMSA, Samuel Ferrer dio a conocer que el próximo 17 de diciembre se llevará a cabo el tradicional desfile.
A partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas, cientos de familias podrán disfrutar de la Caravana Navideña.
“Gracias a la colaboración que hemos tenido por parte del ayuntamiento de Boca del Río, va a ser posible traer de nuevo la Caravana. Podemos anunciar formalmente el regreso este miércoles 17 de diciembre. Va a empezar a las 19:00 horas, y terminamos a las 22:00 horas. El recorrido va a ser sobre todo el bulevar del lado del mar. Vamos a iniciar a la altura de Playa Gaviotas en sentido hacia el Hotel Lois, donde será el final del recorrido”.

¡La magia de la Caravana Coca-Cola 2025 llega a Boca del Río! Te decimos fecha y hora
Samuel Ferrer adelantó que habrán grandes sorpresas, así como un show preparado para los boqueños.
“Vamos a hacer tres paradas, donde le sugerimos a la gente que se reúna, y a lo largo de todo el recorrido vamos a tener paradas estratégicas para hacer un show dedicado a todos los boqueños. Estos serán a la altura del Hotel Fiesta America, del restaurante Madison y del Hotel Punta Azul”.
El evento contará con la participación de más de 150 personas puestas en escena, luces, pirotecnia y más de 8 vehículos decorados con temática navideña.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
