miércoles, julio 22, 2026
InicioDeportes¡Llega la bomba! Randy Arozarena es anunciado como refuerzo de El Águila...

¡Llega la bomba! Randy Arozarena es anunciado como refuerzo de El Águila para 2026

Publicado:

El Águila de Veracruz anunció la contratación bomba de la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al acordar un contrato con el cubanomexicano Randy Arozarenna.

A través de sus redes sociales, El Glorioso dio a conocer la noticia que cimbró a la LMB y dio la bienvenida a quien fuera estrella en los Tampa Bay Rays y Seattle Mariners.

“De Mantua, Cuba, a Veracruz, Randy Arozena será nuestra mayor figura y con él buscaremos el séptimo campeonato en la historia de El Glorioso”, escribió El Águila este domingo.

Randy Arozarena conecta grand slam que define la victoria de los Mariners sobre Astros - ClaroSports

La contratación de Arozarena es el segundo gran fichaje hecho por la novena jarocha desde su regreso a la LMB en 2021—la primera fue la de Yasiel Puig.

El cubanomexicano se convirtió en agente libre hace unas semanas al terminar su contrato con los Mariners y coquetear con algunos equipos, aunque nunca recibió una oferta de Grandes Ligas.

Arozarena buscará recuperar su gran nivel con El Águila y retornar a las Grandes Ligas en algún punto de 2026, lo cual no sería descabellado de pensar.

Pese a ser la contratación bomba del año, Randy no es un ajeno a la LMB. En 2016, el cubano jugó un puñado de partido con los Toros de Tijuana, equipo que lo vendió a los St. Louis Cardinals ese mismo año.

Randy Arozarena ha jugado en cada uno de los últimos ocho años en Estados Unidos en los Cardinals, Rays y Mariners.

El Águila rompe el mercado de la LMB con la llegada de Randy Arozarena

Randy Arozarena: ¿quién es la nueva estrella de la Selección Nacional? | GQ

Apenas hace unos meses, el jardinero fue parte del equipo de Seattle que llegó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana y quedó muy cerca de disputar su primera Serie Mundial de por vida.

En siete años en la MLB, Arozarena tiene una línea de bateo de .250/.344/.434, con 118 jonrones, 390 carreras producidas y 131 bases robadas.

Además, fue seleccionado a un par de Juegos de Estrellas, incluida una participación en el Home Run Derby, obtuvo el Premio Novato del Año en 2021 con los Rays.

A esto hay que sumarlo su espectacular participación con México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en la que se ganó el corazón de la afición con su entrega y humildad.

Randy Arozarena se suma a los refuerzos ya anunciados por El Águila como Ángel Sánchez, Davis Feldman, Andrew Schultz y Jeff Ibarra todos lanzadores. Asimismo, Jeremy Arocho, infielder, también fue confirmado como jugador de Veracruz.

Finalmente, basta decir que…¡inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie debes confiar!.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Ella es Kualli, la nueva integrante canina de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz presentó este miércoles a "Kualli", una cachorra que se integrará a la Unidad Canina de la Policía Estatal para participar en labores de proximidad con la ciudadanía.

Selección de Italia va por Pep Guardiola para convertirlo en su próximo entrenador

La Federación Italiana de Futbol (FIGC) se reunió hace unos días con Pep Guardiola...

Añaden nuevos requisitos para formar parte de la Policía Municipal de Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz mantiene abierta la convocatoria para los interesados en formar parte de la Policía Municipal.

Informa IMSS Veracruz Norte importancia de mantener buenos hábitos para salud del cerebro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa acerca de la importancia de mantener en óptimas condiciones al cerebro, fundamental para nuestra salud integral.

Relacionados

Selección de Italia va por Pep Guardiola para convertirlo en su próximo entrenador

La Federación Italiana de Futbol (FIGC) se reunió hace unos días con Pep Guardiola...

Donald Trump apoyaría a Gianni Infantino para ser el nuevo secretario general de la ONU

El presidente Donald Trump parece listo para llevar su relación con Gianni Infantino al...

FIFA desvela el equipo ideal del Mundial 2026

A casi tres días de la conclusión de la Copa del Mundo, la FIFA...