domingo, mayo 26, 2024
InicioBoca-VerLlaman evangélicos a vivir el real significado de la Semana Mayor

Llaman evangélicos a vivir el real significado de la Semana Mayor

Publicado:

La Red Evangélica del estado de Veracruz llamó a entender el verdadero significado de la Semana Mayor: un significado completamente de amor, espiritual, de acercamiento a Dios, no de fiesta y reventón.


En ese sentido, su presidente Guillermo Trujillo Álvarez, insistió que la Semana Santa es un momento de reflexión en el cual debe pedirse que cesen las situaciones de crueldad y de violencia.


“Jesús nos vino a salvar a los seres humanos , es lo que conmemoramos en esta Semana Mayor, pero la mayoría la toma para fiestas, diversión, reventarse como dicen los jóvenes”, subrayó.


Por ello, consideró, se tienen lamentablemente tantas muertes, por lo que debemos decirle a los ciudadanos que no nos acostumbremos a tanta maldad y crueldad, y a todo este ambiente de inseguridad.

La Red Evangélica del estado de Veracruz llamó a entender el verdadero significado de la Semana Mayor: un significado completamente de amor


“Que nosotros exijamos, reclamemos a las autoridades su intervención su ayuda, y por supuesto la ayuda de Dios, oremos desde nuestra creencia, porque lo que está pasando, los videos de abandono de cuerpos en Cazones, ver esa crueldad, maldad de hombres destazando personas, prendiendo fuego a seres humanos, es una maldad demencial a la que ha llegado el hombre”, lamentó.


Insistió en que no se puede seguir en esa dirección, “por eso Jesús vino y nos dijo que amemos al prójimo, que perdonemos a los que nos hacen daño”.


Por el bien de México, anotó mientras hablaba de la Semana Mayor el líder evangélico en la entidad, “llamo a que todos entremos en una situación de paz, armonía, por lo que convoco a los ciudadanos a que no nos acostumbremos y exijamos a las autoridades paz, bienestar para todos, y que oremos también para que las elecciones que se aproximan transcurran en paz, que se acabe el derramamiento de sangre”, matizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Muere ganado por altas temperaturas en Veracruz

Las altas temperaturas y la sequía han provocado la muerte de ganado en varias zonas del estado de Veracruz, afirmó el presidente

Reparto de agua en pipas queda rebasado por crisis de desabasto, falta mejor aplicación técnica

Se requiere inversión y aplicación técnica de concesionarios para optimizar eficiencia el reparto de...

Estas calles estarán cerradas en Boca del Río por examen de ingreso a la UV

Este sábado se registra cierre de calles en Boca del Río por la aplicación...