viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesLiverpool vapulea a Manchester United en Old Trafford

Liverpool vapulea a Manchester United en Old Trafford

Publicado:

Arne Slot salió victorioso de su primer clásico y se irá a descansar como uno de los líderes de la Premier League, después de que Liverpool vapuleará 3-0 a Manchester United en el estadio Old Trafford.

Los Reds no fueron especialmente espectaculares durante gran parte del primer tiempo, pero supieron aprovechar los errores de los Red Devils y silenciaron el mítico estadio con dos goles en siete minutos.

En el que fue su primer remate a puerta, Liverpool rompió el empate a cero con un gol del colombiano Luis Díaz (35’), precedido de un mal pase de Casemiro.

A instantes del descanso, Lucho volvió a aparecer y se anticipó a una pelota peleada para definir de primera intención y colocar el 2-0 al minuto 42.

Liverpool golea a domicilio 3-0 a Manchester United

Liverpool vapulea a Manchester United en Old Trafford
Liverpool aún no conoce lo que es la derrota en la presente temporada.

Con el complemento en marcha, Liverpool no tardó mucho en liquidar su victoria y golear a su histórico contrincante. Al 56’, Mohamed Salah puso el 3-0 definitivo y se quedó muy cerca de anotar un cuarto tanto que habría generado dudas sobre el respaldo al proyecto de Erik ten Hag en Manchester United.

Slot se llevó la mejor parte del enfrentamiento entre entrenadores neerlandeses y cumplió en el que fue su primer clásico desde que llegó al banquillo de los Reds, en lugar de Jürgen Klopp.

Con la victoria, Liverpool se irá al parón de la fecha FIFA como sublíder de la Premier League con tres triunfos en tres juegos. Los Reds aún no conocen lo que es recibir un gol y solo son superados por Manchester City por su mayor cantidad de anotaciones.

Tras la pausa de la Premier League, Liverpool regresará a Anfield para recibir a Nottingham Forest el sábado 14 de septiembre, en búsqueda de mantener su paso perfecto.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Liberan cartillas de 108 jóvenes en Veracruz tras concluir su Servicio Militar Nacional

Un grupo de 108 jóvenes dieron por concluido el programa de Encuadrado Voluntario del...

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

México vs Japón: Esto es lo que debes saber del inicio de la Revelations Cup 2026

Once meses después, el estadio Pirata Fuente reabrirá sus puertas para albergar nuevamente un...

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.

Relacionados

Agenda Deportiva del sábado 6 de junio 2026

La actividad deportiva continúa con los últimos partidos amistosos de las selecciones de cara...

México vs Japón: Esto es lo que debes saber del inicio de la Revelations Cup 2026

Once meses después, el estadio Pirata Fuente reabrirá sus puertas para albergar nuevamente un...

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...