viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesLiverpool derrota a Burnley y retoma la cima de la Premier League

Liverpool derrota a Burnley y retoma la cima de la Premier League

Publicado:

Liverpool derrota a Burnley por marcador de 3-1 y recuperó el liderato de la Premier League, que estuvo en manos de Manchester City por un par de horas. Los Reds sufrieron un poco más de lo esperado, pero sentenciaron la victoria gracias a los tantos de los sudamericanos Luis Díaz y Darwin Núñez.

Conocedores de que un tropezón en Anfield abriría la puerta para que los Citizens se acomodaran en la cima de la tabla, los dirigidos por Jürgen Klopp salieron a trabajar un encuentro que se complicó por ratos.

Liverpool inauguró el marcador tras un error del portero James Trafford, quien pifió en una salida tras un cobro de tiro de esquina. Atento estaba Diogo Jota (31’) que aprovechó el yerro del guardameta para poner el 1-0 parcial.

Cerca del medio tiempo, cuando mejor jugaban los Reds, Burnley igualó las acciones con el tanto de Dara O’Shea (45’) que enfrió Anfield justo antes del descanso.

Los locales no tardaron mucho en retomar la ventaja pues el colombiano Luis Díaz (53’) devolvió la alegría a los aficionados con un remate de cabeza que venció a O’Shea en el complemento.

Liverpool derrota a Burnley gracias a los goles de Luis Díaz y Darwin Núñez

Liverpool derrota a Burnley y retoma la cima de la Premier League
Liverpool derrota a Burnley y llega a 54 puntos.

Liverpool parecía que no tendría mayor resistencia de su adversario, pero este salió respondón. Datro Fofana falló un par de opciones que hubieran significado el empate parcial para los Clarets, pero la puntería no acompañó al atacante marfileño para mala suerte de su equipo.

Premier: Manchester City vence a Everton y recupera el liderato

Ochoa y Salernitana caen ante Empoli

Los Reds, que sobrevivieron a los sustos, pusieron cifras definitivas al minuto 79 gracias a un testarazo de Darwin Núñez, que acabó con cualquier esperanza de Burnley.

Liverpool derrota a Burnley por marcador de 3-1 y llega a 54 puntos para asaltar la cima de la Premier League y poner de por medio dos unidades con Manchester City, que tiene un partido menos.

Los Clarets ligaron su sexto juego sin ganar en liga y se mantiene en zona de descenso al ubicarse en la posición 19 con 13 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions